Torneo PES08 Kof98 & Blaugrana_11 1ª Edición LaPS3 (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas!

Luiska y yo quedamos para jugar ayer por la tarde, pero la conexion no nos permitio jugar. Hoy no hemos podido porque no he estado en todo el dia, salvo 10 minutos despues de comer. ¿Lo dejamos en 0-0 o intentamos jugarlo esta semana kof?

saludos!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Intentad jugar los partidos atrasados esta semana, plazo para acabar los 3 partidos es un mes.
Saludos

PD: Por lo de Popinho vs Kraty78 a ver si juegan otra vez porque Kraty me comento lo del lag, yo he sufrido lag esta tarde contra berocly y he perdido, ahi esta el resultado 7-0.
Ya actualizare el post principal
yo todavia no he jugado contra el gauxo_17.pregunto juego contra el otro si puede?????
--- [ Añadido ] -----
Blaugrana_11 aver si examos unos partidiyos en el pro k me a dixo popinho5 k eres bueno mi id ps3:lagar5
--- [ Añadido ] -----
luiska creo k tu conexion no es acta,y el partido amistoso k jugamos tu jugadores tenia poderes sobre humano luiska soy mejor tu dilo!!!!!!!1 jajajajaja saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn