Torneo PES08 Kof98 & Blaugrana_11 1ª Edición LaPS3 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

buenas.. bueno decir que me apuntao a este torneo con muchas ganas, se esta retrasando el comienzo debido al problema de pc que tiene nuestro compañero, decir que por motivos de trabajo estaré ausente del viernes al domingo de la semana siguiente osea del 22 de febrero al 2 de marzo, soy soldado profesional y tengo unas maniobras en tarifa xD. por si me pierdo algun partido me gustaria que se me respetará ya que al llegar me pondria al dia, saludos!

buenas.. bueno decir que me apuntao a este torneo con muchas ganas, se esta retrasando el comienzo debido al problema de pc que tiene nuestro compañero, decir que por motivos de trabajo estaré ausente del viernes al domingo de la semana siguiente osea del 22 de febrero al 2 de marzo, soy soldado profesional y tengo unas maniobras en tarifa xD. por si me pierdo algun partido me gustaria que se me respetará ya que al llegar me pondria al dia, saludos!

Iniciado por gauxo_17 Ver Mensaje
Oks Gauxo, gracias por avisar, si no podeis jugar por cualquier incidencia postear para tenerlo yo en cuenta al poner las fechas de los partidos.
que tengas buenas maniobras Gauxo.
Saludos

Pd: Mi padre hizo la mili en Tarifa, en la isla de las palomas en las COE.
Saludos y buen servicio Gauxo_!7

Hola me apunto de reserva por si falla alguien....
ID PS3: Ruben_7
ID PES: Ruben7_HUELVA
Msn: ruben7sonic@hotmail.com
Seleccion: España
saludos!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje

Hola Ruben!!!
Se cerraron las inscripciones , para el proximo torneo tendremos en cuenta tu interes.
Saludos

Bueno chicos aqui estan los enfrentamientos de la fase de grupos y las fechas en las que se jugaran los partidos:

*Semana 1: Del 25 de Febrero al 2 de Marzo

- Grupo A:
- Popinho10 vs Kraty78
- Luiska vs Blaugrana_11

- Grupo B:
- J.Bernal vs Canarion_
- Lagarto5 vs Gauxo_17 (Este partido se jugara la semana del 3 al 9 de Marzo debido a el trabajo de Gauxo_17) Lagarto5 por favor respeta esta decision, esa semana jugaras 2 partidos!!!!!

- Grupo C:
- Alv vs Lashley
- Mero368 vs Asolis

- Grupo D:
- Kof98 vs Nerocly
- Robmolecula vs Tonimanolico

*Semana 2: Del 3 al 9 de Marzo

- Grupo A:
- Kraty78 vs Luiska
- Blaugrana_11 vs Popinho10

- Grupo B:
- Gauxo_17 vs J.Bernal (Gauxo esta semana tendras que jugar 2 partidos ok?)
- Canarion vs Lagarto5

- Grupo C:
- Asolis vs Alv
- Lashley vs Mero368

- Grupo D:
- Tonimanolico vs Kof98
- Nerocly vs Robmolecula

*Semana 3: Del 10 al 16 de Marzo

- Grupo A:
- Blaugrana_11 vs Kraty78
- Popinho10 vs Luiska

- Grupo B:
- Canarion vs Gauxo_17
- Lagarto5 vs J.Bernal

- Grupo C:
- Mero368 vs Alv
- Asolis vs Lashley

- Grupo D:
- Kof98 vs Robmolecula
- Nerocly vs Tonimanolico

Bueno esto es la fase de grupos asi que esperemos que todo vaya saliendo bien, la manera para organizar los partidos a traves de Mensaje Privado y agregandonos las ID de PS3 esa semana para saber si estamos conectados o no y poder quedar con mas facilidad.
Recordad que nos clasificamos todos en la fasse de grupos pero dependiendo de la clasificacion obtenida, las eliminatorias seran mas o menos faciles.
Saludos y acordaos de quedar para jugar y de 100% legal (Nada de mula ni programas que consuman recursos de internet, solo msn para poder hablar y ya esta.
Saludos a todos y la semana que viene empieza el torneo
KOF98 & Blaugrana_11 Edition

PD1: Usad la pagina 1 del hilo para apuntaros las ID de los contrincantes, los resultados seran posteados en este foro y tendran que postear los 2 contrincantes para verificar los reslutados por ambas partes y cualquier incidencia, asi que a divertirse chicos
PD2: Avisare a Blaugrana para que haga los google.docs si puede.
PD3:Si quereis comentar cosas del partido, no os corteis
PD4: ya sabeis con los equipos que teneis que jugar, ya no se acepten cambios porque esto ha empezado, si quereis seguir haciendo amistosos no os corteis y animo que lo importante es pasarlo bien entre todos nosotros
PD5: Ya me estoy pensando la Firma conmemorativa del premio para el ganador.
Saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn