Torneo PES08 Kof98 & Blaugrana_11 1ª Edición LaPS3 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ahi ahi ahi me gusta chicos, que vayais quedando para echar amistosos y para descubrir el buen nivel que estoy viendo, sois unos crack.
En unos dias el espectaculo comienza, a ver si me dan yaaaaaa el PC nuevo joder!!!!!
Saludos a todos

PD: Una vez haga el post de los enfrentamientos y fechas, a organizarse cada uno por su cuenta con sus contrincantes, recuerdo que no perseguire a nadie ya que si no jugais los partidos se dejaran 0-0.
Saludos.

PD: Lagarto5 tranquilo que cuando acabemos este se empieza una liga
PD: En breve los partidos tios.Saludos de nuevo
Hola a todos!
Ayer se disputaron más partidos de la Pretemporada,enfrentando a un servidor y popinho5. los Resultados fueron:
Brasil 5- Portugal 1- Ganador popinho
Barcelona 1- Manchester 3 - Ganador Robmolecula
At.Madrid 2- Valencia 2 - Empate con Prórroga sin penalties.
Jugamos otro Brasil Portugal que ganó popinho pero, no recuerdo el resultado...
Ya falta menos,... espero poder coincidir con mis oponentes, una vez iniciado el campeonato, en la hora del partido. a mi me viene mejor a partir de las 22.30 horas de la noche. Entiendo que sea incompatible conmuchos de vosotros a si que intentaré adaptarme.

Un saludo y esta noche después de la Champions, estaré online.
Ya sabeis mi ID.

yo me punto!!mi id en la ps3 es: GaFiNaSs
mi id en el pro es: gafinas
y mi nivel profesional!!
me gustaria participar xq nunca e participao en ninguno....
mi equipo españa si puede ser!!

Iniciado por gafinas_86 Ver Mensaje
Se cerraron las inscripciones la semana pasada y ya no van a participar mas, leeroas todos los post, por favor.
Para el proximo contaremos contigo.
Bueno chicos ya tengo el PC y hoy o mañana posteo los Partidos de la fase de grupos y las fechas a jugarlo.
Saludos a todos y esto empieza la semana que viene FIJO!!!!
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn