[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 98)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Las Palmas0- Cadiz 1
GOLani( cadiz )
EXPULSION: Yago (cadiz)
Amarillas :Parri (cadiz)

Partido igualado donde los porteros an sido los mejores ya que los dos emos tenido oportunidades y el cadiz a sufrido despues de meter Dani hasta el último momento.

Iniciado por Solé Ver Mensaje
Creo que te faltan bastante mas amarillas por poner.

Bueno, un partido menos, gracias por jugarlo, por cierto blizzard, el comentario esta bien, pero me harías un favor si la próxima pusieras espacios y saltos de lineaXD

A seguir jugando

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Ya lo se pero tengo el ordenador roto y tengo que escribir con la Ps3, pero intentare mejorarlo.
Un saludo.
Debido a la rapidez de esta tarde y a que solo queda un partido, posteo nueva jornada, que tendrá de plazo el Viernes que viene.

JORNADA 10 Fecha limite: 16/05/08
Celta - Sporting*
R. Sociedad* - R. Ferrol
Salamanca - Eibar
Tenerife - Poli Ejido
Hércules - Córdoba
Alavés - Castellón
Gimnástic** - Numancia
Cádiz* - Elche
Málaga - Albacete**
Sevilla At. - Xerez
Granada 74 - Las Palmas

RECORDAR
*equipo con jugador/es que no juega esta jornada. El jugador estará en jugadores sancionados.
**equipo con jornadas pendientes, no jugar esta.

Un saluudo
Granada 74 1 -1 Las Palmas

Minuto 61 (GOL) Nauzet Aleman (Las Palmas)
Minuto 95 (GOL) Aranda (Granada 74)

Partido intenso en el que se adelanto las palmas pero la diosa fortuna una vez mas le dio la espalda y le empataron el partido.

Bien jugado Blizzard_zgz
LAS PALMAS-GRANADA 74 / 1-1
-Goles:
61' Nauzet Aleman ( LAS PALMAS )
95' Aranda ( GRANADA 74 )
-Cronica:
Ataco mucho LAS PALMAS y el GRANADA 74 salia a la contra. El LAS PALMAS atacaba pero no definia, hasta el minuto 61 en el que marco Nauzet despues de un rechace del portero. El GRANADA 74 paso al 3-4-3 y dio entrada a Aranda. LAS PALMAS sigio atacando pero en el minuto 90 Aranda aviso con tiro que el portero mando a corner. En el minuto 95 atacaba LAS PALMAS pero el GRANADA 74 robo el balon y Aguilar le dio un pase a Aranda que marco despues de dar en el larguero. El LAS PALMAS no tuvo tiempo para reaccionar.
Un placer Sakuya, te merecistes ganar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn