[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 92)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Malaga 2 - Xerez 3

Goles:
05.N.Baha (Malaga)
30.Yordi (Xerex)
45.Salva Ballesta (Malaga)
70.Luque (Xerex)
80.Yordi (Xerex)

Sin Tarjetas

Partido entretenido que empezo marcando y dominando el Malaga con mejores toques y ocasiones . Tras el empate el Xerez empezo a juagr mejor y a no dejar dorminar tanto al Malaga pero que no pudo evitar el 2º gol de su rival antes del descanso.
El segundo tiempo el Xerez empezo a atacar con mas ganas y aunque el Malaga tambien luchaba por el partido el Xerez pudo imponerse a su rival y pudo marcar los goles de la victoria.
Gran partido por parte del Ajms , ha sabido luchar y pudo aver conseguido mas , pero la suerte estubo de mi parte

Malaga 2 - Xerez 3

Goles:
05.N.Baha (Malaga)
30.Yordi (Xerex)
45.Salva Ballesta (Malaga)
70.Luque (Xerex)
80.Yordi (Xerex)

Sin Tarjetas

Partido entretenido que empezo marcando y dominando el Malaga con mejores toques y ocasiones . Tras el empate el Xerez empezo a juagr mejor y a no dejar dorminar tanto al Malaga pero que no pudo evitar el 2º gol de su rival antes del descanso.
El segundo tiempo el Xerez empezo a atacar con mas ganas y aunque el Malaga tambien luchaba por el partido el Xerez pudo imponerse a su rival y pudo marcar los goles de la victoria.
Gran partido por parte del Ajms , ha sabido luchar y pudo aver conseguido mas , pero la suerte estubo de mi parte

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
Muy buen partido (y buena crónica)

Me ha encantado jugar contigo.

Un saludo
CORDOBA 2-2 ALAVES
Goles por el Cordoba 2 de Arthuro
Goles por el Alaves 1 Toni Moral 1 D.AganzoNo hubo tarjetas ni faltas.

pocos tiros a puerta con bastante acierto por los dos conjuntos
partido muy igualado donde arrancó el Alaves con un juego de presion sobre la puerta del Cordoba donde este fue estirandose cada vez mas hasta igualara la posesion incluso en la segunda parte hacerse poseedor de ella. un partido donde el cordoba se puso en el primer tiempo con dos goles de ventaja (seguidos min. 31 y 36) ya en la segunda mitad el Deportivo marcaba por por medio de T Moral y D Aganzo remataba en el segundo palo solo en el 88.
Creo que justo empate.

Buen partido amigo. te veo en la vuelta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn