[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 83)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bonhamason te mandado un mp para quedar para jugar el partido ok?
contxta salu2!!!!
--- [ Añadido ] -----
ola por cierto te agregado al msn y hablamos ok?
salu2!!!

Iniciado por abel7 Ver Mensaje
Te acabo de mandar un mp. El msn no lo suelo usar, me localizarás mejor por la Play con un mensaje, acéptame como amigo.

Saludos!!!

Ajms, ya le he enviado el último privado a Alvaro003 (Sporting), esperaré que se ponga en contacto conmigo porque desde el Lunes no me ha vuelto a decir nada, ni por msn ni por pirvado.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
La historia se repite... Paciencia Weah.

Ajms, yo puedo jugar ahora, pero tengo un partido pendiente contra la Real, que al final no pude jugarlo yo a las 22.30 que es cuando podía abel7, menos mal que le dije que igual a esa hora no podía. lo mejor es que me tengais en amgos y cuando me veais disponible me avisais y lo jugamos.

Saludos

La historia se repite... Paciencia Weah.

Ajms, yo puedo jugar ahora, pero tengo un partido pendiente contra la Real, que al final no pude jugarlo yo a las 22.30 que es cuando podía abel7, menos mal que le dije que igual a esa hora no podía. lo mejor es que me tengais en amgos y cuando me veais disponible me avisais y lo jugamos.

Saludos

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
no pasa nada, haber si podeis jugarlo cuanto antes

Ajms, ya le he enviado el último privado a Alvaro003 (Sporting), esperaré que se ponga en contacto conmigo porque desde el Lunes no me ha vuelto a decir nada, ni por msn ni por pirvado.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
eso mismo weah, a esperar y sino pues se tomaran medidas.

Me c... en too
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn