[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 77)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pero primero tienes que jugar contra la Real, sino tu y yo no podemos jugar.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Ya, estoioy hablando con el de la Real
--- [ Añadido ] -----
Manager de la Real, si dices que estas disponible, estas disponible joder. Soy una persona que tiene mas ocupaciones que estar media hora mirando la pantalla a ver si te conectas

Ya, estoioy hablando con el de la Real
--- [ Añadido ] -----
Manager de la Real, si dices que estas disponible, estas disponible palabra mal sonante. Soy una persona que tiene mas ocupaciones que estar media hora mirando la pantalla a ver si te conectas

Iniciado por perik777 Ver Mensaje
como el partido se tenia que jugar de 6 a 7 no voy a ponerme de parte de nadie, ademas electro minimal dice que el error a sido suyo. ya que en cananarias a un no an sido las 6. Tambien decir que si os preocuparais en agregaros al msn no habria esos problemas, juego como en 8 o 9 ligas de este foro, siempre agrego al msn y nunca tengo problema.

Bueno electro__minimal me ha dicho que podra a las 8 o 9 podra, dime si tu puedes perik777 y si no sera sustituido.

Perik777, la proxima vez que uses ese lenguaje en esta liga, por enfadado que estes, seras inmediatamente expulsado, y lo digo para todos.

Un saludo
Antonio, a mí me hace mucho más daño las faltas de ortografía que se ven por aquí que una palabra usada como interjeción que está en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.

Por otro lado, si es canario, son ya las 18.10 alli, y sigue sin conectarse, con lo que llevo 1 hora y 10 minutos de tiempo perdido

Nada, a las 20.15 (peninsulares)me conectare otra vez a ver si hay suerte

Antonio, a mí me hace mucho más daño las faltas de ortografía que se ven por aquí que una palabra usada como interjeción que está en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.

Por otro lado, si es canario, son ya las 18.10 alli, y sigue sin conectarse, con lo que llevo 1 hora y 10 minutos de tiempo perdido

que sea a las 21.15 peninsulares, que eran canarias.

A mi también me parece fatal lo de las faltas pero usar palabras mal sonantes, por mucho que esten en el diccionario de la RAE, no se puede, y no lo pienso permitir.

Haz el favor de quitarla de tu post de antes, ya que la frase queda igual.

Mas daño hace el tipo de lenguaje utilizado que unas faltas de ortografia, por lo menos las faltas no suenan tan bordes. Creo que el chaval ya a reconocido su error de la diferencia horaria, como a dicho antonio este tipo de cosas no pasarian si usarais el messenger, pero tampoco hace falta ponerse como te has puesto porque al igual que tu todos tenemos otras obligaciones que jugar al fifa. A ver si hay suerte y podeis jugar.

Es que, sakuya, no me he puesto de ninguna manera. He usado una palabra como cuallquier otra. Eso es como los andaluces que se llaman HDP constantemente sin meterse con las madres

muy bien, pero el lenguaje escrito es diferente, sobretodo cuando esto lo puede leer cualqiera, asi que si la has usado como podrias haber usado otra, usa otra.

Es que, sakuya, no me he puesto de ninguna manera. He usado una palabra como cuallquier otra. Eso es como los andaluces que se llaman HDP constantemente sin meterse con las madres

Perik, si lo se, si yo soy el primero que usa ese tipo de lenguaje, pero hay que comprender que en este foro hay gente de todo el mundo y no todo el mundo entiende las palabras igual, por ejemplo no es lo mismo aqui decir te cojo que decirlo en otro pais de latinoamerica (esque no me acuerdo en cual es), tienen significados diferentes, por lo que para evitar problemas es mejor intentar controlar algo ese tema. Espero que no te haya cabreado lo que te e dicho, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn