[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 74)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

pues si, esta en la liga desde el inicio, que pasa que no contesta?, pues nada ya sabes el plazo que tiene, si no le busco sustituto

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Esque tengo que jugar un partido de Copa de Rey con el y le mando Mp´s y nada, contesto una vez y llasta.
Ademas, le quiero agregar a la PSN y me dice que su ID Online no existe (el que pone en el post principal)

YA HE MANDADO YO VARIOS POST AQUI PARA QUE EL GIMNASTIC ME DIGA CUANDO LO PUEDE JUGAR Y NO CONTESTA, COMO EL PASA DEL PARTIDO YO TAMBIEN PASO UN POCO, MAS NO PUEDO HACER SI NO CONTESTA,
SALUDOS

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
Juanma tio, cuantas veces he dicho lo de las mayusculas??? Y cuantas he dicho que lo intenteis por todos los medios (post, mp y msn) ayer tarde estube jugando un amistoso con el hablando via msn, ya se que el tambien debería intentar ponerse en contacto contigo y ten por seguro que se lo diré.

Un saludo tio

Esque tengo que jugar un partido de Copa de Rey con el y le mando Mp´s y nada, contesto una vez y llasta.
Ademas, le quiero agregar a la PSN y me dice que su ID Online no existe (el que pone en el post principal)

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Para ti lo mismo tio, ahora mismo lo tengo conectado en el msn, le dire que intente ponerse en contacto contigo.

Ya sepueden jugar los partidos de la proxima jornada (en excepción de los que tienen algún equipo con **)

Jornada 8

Celta - Albacete**
R. Sociedad** - Numancia
Salamanca - Córdoba
Tenerife - Castellón
Hércules - Alavés
R. Ferrol - Sporting
Gimnástic** - Xerez
Cádiz - Poli Ejido
Málaga - Elche**
Sevilla At. - Las Palmas
Granada 74 - Eibar

AVISO PARA:

perik777

Electro__minimal

Tasayouu

Juegen sus partidos ya!!!

El que no haya dado señales de vida a las 12 de la noche de mañana lunes será inmediatamente sustituido.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn