[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 73)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

celta , lo siento pueds esperar 5 min mas , me a surgudo un problema , en cuanto pueda te invito
--- [ Añadido ] -----
ahora si que estoy listo para jugar
--- [ Añadido ] -----
celta vete a mi pais porque no se que pasa a mi conexion que lleva un tiempo que solo me deja jugar en mi pais
--- [ Añadido ] -----
Celta 1 - Xerez 1
Goles:
-Rosada celta
-Antoñito xerez
Sin tarjetas

Que pasa con el Albacete-R.Sociedad y el Xerez-Celta????

Mañana cuelgo siguiente jornada,el participante que no haya jugado o al menos explicado motivo para no haberlo hecho antes de la media noche de lunes a martes sera explusado de la liga.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
perdona pero el XEREZ - CELTA se ha jugado esta tarde a las 16h pero el xerez lo ha colgado con un añadido y al igual no lo has visto, no pasa nada

Jornada 7

Celta 1 - 1 Xerez

Goles............................................. .................................................. .........targetas................................. .........
Rosada 35"............................................... .................................................. .................................................. ................
Antoñita 90"............................................... .................................................. .................................................. ...............

perdona pero el XEREZ - CELTA se ha jugado esta tarde a las 16h pero el xerez lo ha colgado con un añadido y al igual no lo has visto, no pasa nada

Jornada 7

Celta 1 - 1 Xerez

Goles............................................. .................................................. .........targetas................................. .........
Rosada 35"............................................... .................................................. .................................................. ................
Antoñita 90"............................................... .................................................. .................................................. ...............

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
perdon perdon.

me equivocado, ya esta corregido
--- [ Añadido ] -----

una cosa, el manager de sporting existe? por que no me responde a los MP´s y no coincide su ID PSN con el que esta puesto...

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
pues si, esta en la liga desde el inicio, que pasa que no contesta?, pues nada ya sabes el plazo que tiene, si no le busco sustituto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn