[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 72)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

1 pregunta , soy el xerez y me toca jugar contra el celta , pero he hablado con el que era el manager del celta ( davnagan ) y me ha dicho que ha sido expulsado. Entonces contra que jugador juego¿?

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
que??? creo que eso no es asi, voy a revisarlo pero creo que davnagan es el actual jugador del celta

que??? creo que eso no es asi, voy a revisarlo pero creo que davnagan es el actual jugador del celta

Iniciado por ajms Ver Mensaje

me ha dicho por msn que le aviais expulsado por que fallos en internet o un problema de conexion o algo asi.
Cuando sepais quien es mi rival me lo decis quien es que quiero dejar zanjado el partido esta semana
un saludo y suerte a todos

me ha dicho por msn que le aviais expulsado por que fallos en internet o un problema de conexion o algo asi.
Cuando sepais quien es mi rival me lo decis quien es que quiero dejar zanjado el partido esta semana
un saludo y suerte a todos

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
si es asi disculpen el error.

ya estan avisados luisinho69 y ovp9, el primero que conteste sera tu rival

Lo Siento

Un saludo

aun no has actualizado la informacion de los equipos, porque en el CELTA aun marca el antiguo manager, solo lo comento.
otra pregunta solo es un partido por semana ?

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
perdona tio, estoy algo liado, voy a comer y actualizo eso y la clasificacion, en cuanto a los partidos, se juega al ritmo que vosotros marqueis, y esta jornada esta algo estancada por 3 p... partidos, jugar ya!!!

PD: TODO ACTUALIZADO

Jueguen por favor

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn