[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 68)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

C.D.CASTELLON-GRANADA 74/2-2
-Goles:
9´Falcon(Granada 74)
73´Tabares(Castellon)
74´Tabares(Castellon)
89´Alberto Aguilar(Granada 74)
-Tarjetas:
68´A.Lopez(Castellon)
84´Mora(Castellon)
--- [ Añadido ] -----
poco a poco voy sacando al Granada 74 del descenso aber si sigo asi

C.D.CASTELLON-GRANADA 74/2-2
-Goles:
9´Falcon(Granada 74)
73´Tabares(Castellon)
74´Tabares(Castellon)
89´Alberto Aguilar(Granada 74)
-Tarjetas:
68´A.Lopez(Castellon)
84´Mora(Castellon)
--- [ Añadido ] -----
poco a poco voy sacando al Granada 74 del descenso aber si sigo asi

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Añadir a lo posteado por blizzard que ha sido un partido muy intenso con multiples opciones y juego equilibrado y vistoso. Se nota que ambos equipos necesitan puntos y los pelean a muerte.
Felicidades a Blizzard por esa entrega. Esto va a ser duro!
Las Palmas 0 - 4 Málaga

Goles:
16' N. Baha (Málaga)
32' Paulo Jorge (Málaga)
48' Hidalgo (Málaga)
73' Salva Ballesta (p) (Málaga)

Tarjetas Amarillas:
Samuel (Las Palmas)

PVP: N. Baha (Málaga)

Muy buen partido (para miXD)

Un saludo Sakuya, para no correr te meten 4 goles, y los que podian haber caidoXDXDXD Suerte tio

Alaves, asergi43 tu msn es [email protected] no? dime si puedes jugar esta noche ;-)

Iniciado por P3ta Ver Mensaje
Alaves estoy intentando contactar contigo pero me es imposible, no te he visto en el msn y te intento mandar un privado y me sale esto: "$user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos."

Contesta por aqui, borra los mensajes privados o conectate al msn.

Alaves estoy intentando contactar contigo pero me es imposible, no te he visto en el msn y te intento mandar un privado y me sale esto: "$user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos."

Contesta por aqui, borra los mensajes privados o conectate al msn.

Iniciado por P3ta Ver Mensaje
Bueno, primero si te das cuenta, hace un par de dias ya deje por aquí posteado que.. estaba de viaje. suelo hacerlo un par de veces al mes eso si aviso siempre. regresé ayer noche y seguramente esta tarde noche podré jugar. ye he borrado mp que tenia la bandeja llena por no poder mirar correo etc etc y.. sin más emplazarte si quieres para hoy allá a las 21,30h mas o menos (SIEMPRE QUE A TI TE VAYA BIEN CLARO) saludos a todos.

Bueno, primero si te das cuenta, hace un par de dias ya deje por aquí posteado que.. estaba de viaje. suelo hacerlo un par de veces al mes eso si aviso siempre. regresé ayer noche y seguramente esta tarde noche podré jugar. ye he borrado mp que tenia la bandeja llena por no poder mirar correo etc etc y.. sin más emplazarte si quieres para hoy allá a las 21,30h mas o menos (SIEMPRE QUE A TI TE VAYA BIEN CLARO) saludos a todos.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Ya te he visto en el msn ahora hablamos ;-)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn