[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 67)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Por favor, cuando quedeis con alguien para jugar, cumplir el horario establecido, hay gente que trabaja y que su vida no le permite perder el tiempo. Ma llegado alguna queja sobre esto, espero que el que se de aludido pida sus disculpas y quede para jugar el partido mañana o cuando pueda. Gracias.

Un saludo

Y A JUGAR!!!!!!!!!!!

Iniciado por ajms Ver Mensaje
lo siento ya te e dicho que estaba jugando un partido de otra liga y no poia salir mañana puedo a la hora que quieras
Este post es para pedir disculpas a Blizzard y explicar lo que me pasó ayer. Si bien Blizzard me tuvo esperando un rato, no fué para ponerme como me puse. Lo que pasó es que había quedado a las 10 con otro jugador y no dió señales de vida hasta las 12. Yo como un idiota delante de la pantalla. Y cuando por fin aparece y le pido explicaciones me contesta: ''Que?''. El tio ni se acordaba de que habíamos quedado!!!! Entonces exploté porque madrugo para currar y el poco tiempo que dispongo para jugar lo pierdo así. Creo que cualquiera puede entenderme.
Valga esto para pedir seriedad a todo el mundo y ser puntuales. En caso de no poder jugar comunicarlo con algo de tiempo. Es sólo una norma de cortesía y de respeto. Yo por mi parte aviso que esto es la última vez que me pasa. A partir de ahora espero 10 minutos exactos. Si mi rival no aparece: a otra cosa (o a otro juego, que tengo el Unreal sin tocar).
Un abrazo a Blizzard y para remendar el tiempo que me tuvo esperando no estaría mal que se metiera un par de goles en propia puerta nada más empezar el partido.
R.Sociedad 2 . Xerez 3
Goles:
-Yordi (2) xerez
-Antoñito xerez
-Gari real sociedad
-Gerardo real sociedad
sin tarjetas
Buen partido de muxo toke , el xerez marco el 0-1 muy pronto en un contraataqueque sirvio para cojer animos ya que la real sociedad empezo atacando duro y no dejando respirar al xerez. Mas tarde fue la real sociedad quien empato el partido , pero no le sirvio de muxo xk el xerez marco su segundo gol y poco despues un defensa de la real regalo el partido dando un pase en el area a un jugador del xerez. Tras esto la real sociedad empezo a atacar con mas fuerza para asi conseguir un gol que maquillo el resultado , lamentablemente el tiempo no le a la real permitio seguir luxando muxo mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn