[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 66)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 7

Córdoba C.F. 2 - 5 C.D. Tenerife

Goles: Cordoba: Min. 54 Arthuro, 73 Arthuro
Tenerife: Min. 6 Arruabarrena, 16 Nino, 23 Nino, 40 Nino y 57 Cristo Marrero

Tarjetas: No

Crónica: Partido muy limpio por ambos equipos donde comenzó adelantandose el Tenerife a los 6 minutos de juego. El Cordoba lo intentó pero no pudo con la defensa tinerfeña. Muy buen partido Jrluque, un saludo amigo.

Jornada 7

Crónica: Partido muy limpio por ambos equipos donde comenzó adelantandose el Tenerife a los 6 minutos de juego. El Cordoba lo intentó pero no pudo con la defensa tinerfeña. Muy buen partido Jrluque, un saludo amigo.

Iniciado por Jswing Ver Mensaje
buenas tio, gracias por el aviso, tenias razon y he visto que tambien tengo un error mas, pero no se cual, asi que ahora estoy haciendo la tabla desde cero.
me vas ha hacer currar ehXD

Un saludo compañeros.

A SEGUIR JUGANDO
CLASIFICACION RECTIFICADA Y ACTUALIZADA

Gracias al aviso de Jswing he revisado todos los partidos de la liga y los datos de la clasificacion, habia cometido algun error. Tras la rectificacion salen beneficiados Sevilla atletico, Real Sociedad y no se si alguien mas, por el contrario a salido perjudicado el Elche. Todo sea por el correcto y justo control de la liga.

Un saludo y gracias al imparable manager del Tenerife.

A SEGUIR JUGANDO

Jornada 7

Iniciado por Jswing Ver Mensaje
Palizón.jeje.Gran partido tío.Vaya efectividad del Nino ese.jeje.

Un saludo, y sigue así.
Gracias a ti ajms por haber creado esta liga y llevarla como es debido, esque me paso 24 horas revisando la liga jeje no es por perjudicar a ningun equipo pero si que me di cuenta de esas cositas. jrluque esque es Nino gol jeje, pequeñito pero matón, buen partido amigo, te deseo suerte. Y que siga esta liga !!!
Por favor, cuando quedeis con alguien para jugar, cumplir el horario establecido, hay gente que trabaja y que su vida no le permite perder el tiempo. Ma llegado alguna queja sobre esto, espero que el que se de aludido pida sus disculpas y quede para jugar el partido mañana o cuando pueda. Gracias.

Un saludo

Y A JUGAR!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn