[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 65)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya lo pedi en su momento, y esta en el post de la liga, esta liga esta dentro de laps4.com, por lo tanto, tiene que respetar las normas de dicha web. Por lo tanto, eviten por ejemplo, postear en Mayusculas y por favor, no abrevies e intentar puntuar. Junto ha estas cosas estan todas las demás que ya debereis saber, si alguien no las conoce, por favor, que entre en las normas del foro.

Gracias

GIMNASTIC DEJAME UN MP DICIENDOME CUANDO PUEDES JUGAR, HOY ES IMPOSIBLE, MAÑANA A LA HORA QUE QUIERAS

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
lo de las mayusculas me refiero en este caso, aunque tengo que decir que no puedo quejarme mucho por vuestra forma de postear.

Juanmasfc, si quieres que llame la atencion, pon Gimnastic en mayusculas, en otro color, tipo y tamaño de letra si quieres, pero el resto ponlo normal vale.

Saludos tio, a ver cuando nos echamos un amistoso, aunque en el global ya me ganabas de palizaXD
--- [ Añadido ] -----

ajms, me siento adulido, pido disculpas por poner en mayúsculas no me habia dado cuenta lo siento. un saludo

Iniciado por Jswing Ver Mensaje
No veo que en tus ultimos post hayas echo eso, si te refieres al "CORDOBA..." eso no pasa nada.

Un saludo
Eibar 2 - 0 Cádiz
Gloes:
Min 33: CARMELO (Eibar)
Min 77: NACHO INSA (Eibar)
Amonestaciones:
Min 75: Amarilla CRISTIAN (Cádiz)
Min 76: Amarilla DIEGO RIVAS (Cádiz)

Cronica:
El partido, en el minuto 2 el Eibar ya se pudo haber puesto por delante en el luminoso cuando Codina estrello el balon en el poste tras un remate de cabeza. Despues de esto el partido estubo un tanto aburrido donde el esferico estubo muchisimo tiempo por el centro del campo y nadie se hacercaba a las porterias rivales. Hasta el minuto 33 donde una jugada ensayada a balon parado culminada por CARMELO puso el 1-0 para el equipo de casa. Hasta el minuto 70 no hubieron oportunidades donde el Cádiz pudo empatar pero el portero del Eibar saco una mano y paro el balon. En el minuto 75 una falta al borde del area a favor del Eibar fue lanzadda y el rechaze cayo a los pies de CODINA pero el defensa del Cádiz DIEGO RIVAS hizo penalti y le sacaron la amarilla. El penalti lo tranformo NACHO INSA poniendo el definitivo 2-0. El partido finalizo sin mas incidencias.

Solo decir que bien jugado a chuschulito y un placer haber jugado contra ti.
Nos vemos en la siguiente jornada Saludos!!

Chuschulito en te e enviado un mp y te e agregado al msn desde hace un par de dias y aun no se nada de ti. En cuato puedas contesta y quedamos para jugar
--- [ Añadido ] -----
Eibar 2 - 0 Cádiz

Iniciado por wizers Ver Mensaje
Goles????

Tarjetas?????

Por favor leerse las normas de la liga, hay que postear resultado, goleeadores y sanciones.
--- [ Añadido ] -----

Eibar 2 - 0 Cádiz
Gloes:
Min 33: CARMELO (Eibar)
Min 77: NACHO INSA (Eibar)
Amonestaciones:
Min 75: Amarilla CRISTIAN (Cádiz)
Min 76: Amarilla DIEGO RIVAS (Cádiz)

Cronica:
El partido, en el minuto 2 el Eibar ya se pudo haber puesto por delante en el luminoso cuando Codina estrello el balon en el poste tras un remate de cabeza. Despues de esto el partido estubo un tanto aburrido donde el esferico estubo muchisimo tiempo por el centro del campo y nadie se hacercaba a las porterias rivales. Hasta el minuto 33 donde una jugada ensayada a balon parado culminada por CARMELO puso el 1-0 para el equipo de casa. Hasta el minuto 70 no hubieron oportunidades donde el Cádiz pudo empatar pero el portero del Eibar saco una mano y paro el balon. En el minuto 75 una falta al borde del area a favor del Eibar fue lanzadda y el rechaze cayo a los pies de CODINA pero el defensa del Cádiz DIEGO RIVAS hizo penalti y le sacaron la amarilla. El penalti lo tranformo NACHO INSA poniendo el definitivo 2-0. El partido finalizo sin mas incidencias.

Solo decir que bien jugado a chuschulito y un placer haber jugado contra ti.
Nos vemos en la siguiente jornada Saludos!!

Iniciado por wizers Ver Mensaje
a valeXD, asi esta mejor.XDXDXD

un saludo, vaya susto mas metio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn