[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 61)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo me apunto si hay sitio me quedo con el Eibar
ID Kenyam
mi correo: [email protected] te lo envio por mp tambien ^^

Iniciado por wizers Ver Mensaje
ok, estas apuntado
--- [ Añadido ] -----

Wenas soy el SVILLA AT. me tocaba jugar contra EIBAR
Haber como puedo hacer pa jugar amigossss

Iniciado por leonelx2005 Ver Mensaje
joder tio, me tire mas de una semana posteando varios nombres entre ellos el tuyo para ver lo atentos que estabais, lo siento, pero tu equipo es de otro jugador.
Te avise varias veces que tenias que estar atento.

Por cierto aun queda por elegir el Granada 74

Una preguntita que no ma qudado claro los 3 primeros pasan a 1r division organizada por sakuya?

Iniciado por wizers Ver Mensaje
Si eso es lo que dijo elXD

La verdad es que por mi no hay ningun problema, de momento con jugar los 15 partidos que restan de esta me valeXD

Saludos
--- [ Añadido ] -----

elijo al granada 74 si aun se puede

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
necesito cuenta para messenger por favor.

saludos
--- [ Añadido ] -----
YA ESTAN LOS DATOS METIDOS, A JUGAR ESOS PARTIDOS
SEVILLA AT (0) - (2) EIBAR

Min 54 NICO MEDINA (Eibar)
Min 84 YAGUE (Eibar)
Sin Tarjetas

Cronica:
Pues el partido empezó y la pelota se puso en marcha, fue un partido con ocasines y muy limpio sin tarjetas y escasas faltas. Sobre el minuto 15 Sevilla estubo apunto de ponerse por delante pero el portero de Eibar no lo permitio. Hata pasada la mitad del primer tiempo no hubo ningua ocasion hasta que llegamos sobre el minuto 35 y Yague estubo apunto de marcar por un centro del extremo del Eibar pero le portero rechazo el balon y la defensa del Sevilla At. pudo despejar el peligro. Asi trancurrió la primera parte dominada por Sevilla At. La segunda parte empezó con un gol trempareno de los visitantes que salieron con las pilas puestas, tras una ocasion de Nico Medina que rechazo el portero de Sevilla At le cayo el rebote a los pies, que anotó sin portero. Sobre el minuto 70 Sevilla At pudo empatar pero el portero de Eibar metio una estupenda mano en un 1 contra 1. Ya estava apunto de finalizar el partido cuando un centro de Nico Medina fue rematado por Yague quien envió el balon al fondo de la porteria poniendo el marcador final con 0-2. EL partido finalizo sin ningua incidencia más y asi os lo e detallado.

Nada más que añadir solo que espero con ansias la siguiente jornada y decirle a mi rival que "BUEN PARTIDO"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn