[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 58)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ahora mismo me piro a dormir, pido perdon a Bonhamason y si quiere jugar, mañana sin falta lo haremos .

Salu2 ^^

Iniciado por Alvaro0093 Ver Mensaje
bueno, rectificar es de sabios, pero no me gusta nada que la gente no sea seria y no se comprometa. Haber si a partir de aora esto cambia, si se juega mañana no pasa nada. Pero alvaro espero realmente que cambies.
decir tambien que no me gusta nada la actitud de algunos, no me gustaria verme obligado a acer varios cambios, por favor, completen jornada.

PD: Alvaro, no tengo nada contra ti, pero estoy con weah, sakuya y demas en el apoyo hacia bohamason. Coincido con el en varias ligas y se que postea y esta pendiente a ellas.

Saludos

Ok, lo siento mucho por este malentendido, no volvera a pasar, Bonhamason, avisame por MSN y jugamos .

Salu2 ^^

Acepto tus disculpas. Y voy a jugar porque así me lo ha pedido ajms, que después de lo que se ha currado la Liga y de las trabas que van saliendo no se merece que ponga yo más, no sería justo. Y espero que este pequeño conflicto haya servido para que nadie vuelva a hacer desplantes a nadie y se jueguen los partidos con total normalidad y sobre todo respeto.

Como te dije en su día el MSN no lo uso. Añádeme de nuevo como amigo y envíame un mensaje a mi PS3 y jugamos.

SALUDOS

Acepto tus disculpas. Y voy a jugar porque así me lo ha pedido ajms, que después de lo que se ha currado la Liga y de las trabas que van saliendo no se merece que ponga yo más, no sería justo. Y espero que este pequeño conflicto haya servido para que nadie vuelva a hacer desplantes a nadie y se jueguen los partidos con total normalidad y sobre todo respeto.

Como te dije en su día el MSN no lo uso. Añádeme de nuevo como amigo y envíame un mensaje a mi PS3 y jugamos.

SALUDOS

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
Tio grande este bonhamason. Me alegro por ambos puesto que tanto rectificar como aceptar disculpas es de buena gente.

Claro, creo que era bueno aceptar disculpas, voy a dejar encendida la PS3, cuando me mandes un mensaje pongo el fifa y nos vemos en mi pais.

Salu2

EDIT: Intenta que sea anteas de las 4, xk a esa hora me voy

Te he añadido a amigos, métete en la Liga.

SALUDOS!
--- [ Añadido ] -----
Alvaro0093 te estoy invitando desde hace un rato, métete en la Liga BBVA para jugar el partido.
--- [ Añadido ] -----
Han pasado ya unos 30 minutos y sigues sin aparecer ni añadirme a amigos y sin embargo en el FIFA estás online. Espero hasta las 16:00. Manda un mensaje o escribe aquí cuando estés disponible. Gracias.

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn