[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 50)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

POR FAVOR TERMINEN 5ª JORNADA

Iniciado por ajms Ver Mensaje
A mi no me metas prisa eh? xDDDDDDD. Ya e hablado con el celta y todo apunta a que hoy este el partido jugado.

Las Palmas 1 - 0 Celta

Minuto 42 (amarilla) Juanpa (Las palmas)
Minuto 90 (GOL) Marcos Marquez (Las palmas)

Partido dominado por las palmas que llevo las riendas del ataque. Marco al final del partido, creo que justa recompensa ya que las palmas es infinitamente inferior al Celta. Pues nada con esto creo que las palmas suma sus primeros 3 puntos.

Un saludo
Comunicarles, que mi contrincante el Sñe. DYLAN, lleva un par de dias desaparecido, sin dar señales de vida, ya que juego con el en otras ligas, y ademas lo tengo en el msn, y no se conecta.

Espero contactar con el lo antes posible, y espero que no te haya pasado nada malo AMIGO.

Atentamente.

Un forero.
Tenerife 2-1 Alaves
Goles Julio Hormiga y Cristo por el Tenerife
Gole de Aganzo por el Alaves
Bueno un partido más creo que el Alaves mereció algo mas. con un porcentaje mayor de posesion y algun tiro mas a puerta que el tenerife.
Tenerife una efectividad de miedo. 3 disparos 2 golitos. Enhorabuena amigo nos vemos en la vuelta.
PD faltas solamente 1 juego muy limpio
saludos a todos
CELTA 0-2 ELCHE
Mejor jugador del partido: Carlos (ELCHE) valorado con un 9.
min.66 Luna (ELCHE)
min.90 Luna (ELCHE)
Partido igualado, destaco lo mal que se podia jugar por la conexion de alguno de los 2 jugadores pero en fin las ocasiones mas claras las tuvo el elche, buen partido.
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn