[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Esto puede ser una FALTA GRAVE.Eddie y mamencico...
Lo estudiaremos

Iniciado por wolimixto Ver Mensaje
No creo que tengas que estudiar nada, el chaval se ha disculpado y creo que es mas que suficiente, lo que pasa que el tenia ganas de jugar y yo he pensado que era un amistoso de los muchos que juego y he aceptado la invitacion.

Mamencico,no se si lo tomas x cumplido o por insulto,pero si no quieres AI TIENES PARA IRTE DE LA LIGA ... No ai ningun problema,porque dejarás un buen sitio ...

OK. le puedes dar mi equipo a otro y ademas lo digo sin malos riollos ni nada.
SUERTE A TODOS CAMPEONES.
Un momento, no entiendo absolutamente nada, mamencico explica que ha pasado, por qué te tienes que ir? No entiendo la postura de wolimixto, por favor que esto se aclare o algo que porque haya habido un error no me parece normal que tenga que irse un usuario y no entiendo el comentario de "Mamencico,no se si lo tomas x cumplido o por insulto,pero si no quieres AI TIENES PARA IRTE DE LA LIGA ... No ai ningun problema,porque dejarás un buen sitio ..." porque aunque no esté dirigido a m, me lo tomo como un insulto sin saber el problema que ha habido.

Alguien me aclara todo?

Pues que dice que los jugadores de 2 corren menos que su abuela,vale pues si quieres,vete,ai tienes y vete a otra liga,pero yo no le edixo nada obligandole...

Pues vaya chorrada... es un comentario como cualquier otro y es verdad... tampoco creo que haya que tomarlo como para contestar eso, no creo que mamencico lo haya dicho de malas, la verdad es que desde mi punto de vista veo esa respuesta algo desmedida quizás, pero bueno...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn