[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 41)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Perdonen AJMS o Sakuya, hay un problema porque yo no tengo 4 goles en contra según lo que ponen, tengo 3

y me parece a mi q llevo 9 goles a favor no 8 ( contando la 4 jornada )

Espero su respuesta y el cambio!

si eso, enviadme un private

cuidaros!

AL FINAL QUE PASA CON LA COPA DEL REI? OY EL SEVILLA Y HACE COMO 2 SEMANAS QUE NO RULA XD PQ? ESPERO UNA CONTESTACION!

ADIÓS

Att: Aleix.

Sporting 1-1 Xerez

Partido muy bonito pero como digo siempre.. con muy pocos minutos para jugar y disfrutar.

Sigo pensando que 5 min no dan para nada.

Si te meten en el min.60 o asi.. adios..

Iniciado por flatron7 Ver Mensaje
y los goles????

Bueno decir que los minutos ya estan puestos, ademas no fue cosa mia, y como dice weah, se puede remontar, yo el otro dia remonte despues de que me metieran el 2 a 0 en el minuto 70 o x hay. Y he remontado y me han remontado bastantes partidos. Incluso he remontado remontadas, es decir, que a mi gusto no falta tiempo, eso si, para el que tenga un estilo de juego defensivo y tal pues quizas le cueste hacer ocasiones y necesite mas tiempo para finalizar, pero eso ya es cosa de cada cual.

Perdonen AJMS o Sakuya, hay un problema porque yo no tengo 4 goles en contra según lo que ponen, tengo 3

y me parece a mi q llevo 9 goles a favor no 8 ( contando la 4 jornada )

Espero su respuesta y el cambio!

si eso, enviadme un private

cuidaros!

AL FINAL QUE PASA CON LA COPA DEL REI? OY EL SEVILLA Y HACE COMO 2 SEMANAS QUE NO RULA XD PQ? ESPERO UNA CONTESTACION!

ADIÓS

Att: Aleix.

Iniciado por tasayouu Ver Mensaje
no se, yo he revisado tus partidos y me sale esto

SALUDOS
Quedé hoy con Antonetto a las 15:30 para jugar el Racing Ferrol - Elche pero no se presentó, cuando leas esto ponte en contacto conmigo, te he mandado un privado también para ver que ha pasado (tampoco te presentaste contra mamencico en un partido de mi liga hoy, espero noticias).

Y que esto no pare!!! Seguir jugando!!!

Saludos!
Numancia 1 - Albacete 0
Minuto 10': Toché (NUMANCIA)
Sin tarjetas

Partido reñido en el que un gol de Toché en un rechace de una falta cometida al borde del área en el minuto 10 bastaría a los locales para ganar el encuentro. El Albacete busco el empate en todo momento, pero se encontraron siempre con una defensa muy activa. Partido con pocas oportunidades y bastante centrocampismo.

Gran partido perik777

SALUDOS!!!
Jornada 4

Hércules 0 - 5 C.D. Tenerife

Goles:Min. 5 Arruabarrena, 31 Culébras, 34 Nino, 78 Iriome y 82 Nino

Tarjetas: P. Graff ( Hércules )

Mp: Nino

Crónica del partido: Partido Dominado desde el principio por el C.D. Tenerife, ya en la segunda parte el Hércules presionó mucho. Buen partido Hércules.
alaves 2 sevilla AT 4

Partido con muchos goles y no tantas ocasiones, pero... ya suele pasar
buen partido del manager del sevilla donde practicamente cada vez que subia hacia un gol.

6 tiros 4 chicharros

goles aganzo y mena poor el alaves
goles del sevilla igor 3 juanjo el otro

sin tarjetas sin faltas

buen partido, nos vemos en la vuelta
--- [ Añadido ] -----
aprovecho para el manager del cadiz
que te parece si hacemos el partido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4