[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Castellon 1 - Malaga 1

Goles:
Min83 G. Oberman (Castellón)
Min85 Hidalgo (Málaga)

Sin tarjetas

Un partido que empezaba de una forma algo espesa en su primera parte, pero que antes del descanso se fue animando vaticinando lo que iba a ser la segunda parte, una segunda parte donde ambos equipos tubieron llegada, y donde el castellon pudo gozar de bastantes ocasiones de contrataque, pero no se romperia el marcador hasta el minuto 83, cuando tras un centro desde la banda Oberman mando un tiro a bocajarro a la red. Poco despues, tras el saque de una falta que termina en el borde del area, Hidalgo se daria la vuelta y meteria raso el gol que ponia las tablas finales en el luminoso.

Muy buen partido giacco, de 10.

SALUDOS
celta0 ejido2
muy buen partido de los 2 ekipos, el celta a desaprovexado 2 ocasiones clarisimas en la segunda parte.
el ejido a tenido sus 2 ocasiones y marcao 1 gol en la primera parte y otro en la segunda.
gran partido del ejido

targetas: celta, targeta roja (george lucas)

goles: ejido: javier almiron, gerardo

Sporting 1-1 Xerez

Partido muy bonito pero como digo siempre.. con muy pocos minutos para jugar y disfrutar.

Sigo pensando que 5 min no dan para nada.

Si te meten en el min.60 o asi.. adios..

Iniciado por flatron7 Ver Mensaje
Pues no sé, antes he remontado un partido que iba perdiendo 1-0 en el minuto 80 y he acabado ganando en el minuto 91 con un 1-2 xD.

Castellon 1 - Malaga 1

Goles:
Min83 G. Oberman (Castellón)
Min85 Hidalgo (Málaga)

Sin tarjetas

Un partido que empezaba de una forma algo espesa en su primera parte, pero que antes del descanso se fue animando vaticinando lo que iba a ser la segunda parte, una segunda parte donde ambos equipos tubieron llegada, y donde el castellon pudo gozar de bastantes ocasiones de contrataque, pero no se romperia el marcador hasta el minuto 83, cuando tras un centro desde la banda Oberman mando un tiro a bocajarro a la red. Poco despues, tras el saque de una falta que termina en el borde del area, Hidalgo se daria la vuelta y meteria raso el gol que ponia las tablas finales en el luminoso.

Muy buen partido giacco, de 10.

SALUDOS

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Confirmo esta estupenda crónica de un partido equilibrado y entretenido a ratos. Un placer jugar contra ti, amigo!
Crónica y resultados:

Gimnfont color="red">ástic (2) - (1) Eibar

Partido controlado perfectamente por los dos equipos.

Un Nfont color="red">ástic bien situado dentro del campo y un Eibar bien colocado en defensa, han podido dar cualquier resultado.

Pero en min 78, Jandro, el goleador de la liga, ha demostrado lo que vale y a sentenciado de manera excepcional un chute desde fuera del área que ha entrado por toda la escuadra.

Sólo la suerte se ha llevado el gato al agua.
Enhorabuena por Nástic!

Y suerte para el Eibar para la próxima jornada,

Si no me equivoco Nástic primer con 9 puntos( por los goles a favor )

GOLES:
_______

Gimnástic: otra vez Jandro (2)

Eibar: Codina(1)

TARGETAS:

Partido muy limpio. Sin targetas ni entradas bruscas.

INFO:
_____

Jandro, MP y DC del Nástic de momento, és el máximo goleador.

Si no me equivoco, con 8 tantos.

FELICIDADES NÁSTIC!

Att: Aleix

RE: Ha habido un error al principio del partido, ya que se estaba jugando y a los primero 5 min. se ha desconectado de mi ps3 los servidores de ps3 y le han dado al Eibar 0-3 como que habían ganado el partido, ya que en teoria me había desconectado del partido.

Aunque ponga resultado de 0-3 a favor del Eibar, no es correcto.
He hablado con el responsable de llevar al Eibar y me ha dicho que no pasaba nada, total era el min 4-5 y no habí pasado nada, ni jugadas ni ocasiones de gol.

Espero que haya quedado claro que Nástic ha ganado , deacuerdo?

Si algo estoy aqui para lo que sea!

3 puntitos más para el Nástic!

Cuidense!

Att: Aleix.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn