[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

CORDOBA 2 - MALAGA 4

GOLES:
Min3: Calleja (Malaga)
Min7: Salva Ballesta (Malaga)
Min15: Javi Moreno (Cordoba)
Min 21: Salva Ballesta (Malaga)
Min60: Salva Ballesta (Malaga) (p)
Min81: Arthuro(Cordoba)

Tarjetas:
Amarillas:
Min60: Pierini (Cordoba)

MPV
Salva Ballesta (Malaga)

Partidazo de los malageños que fueron durante todo el partido por delante, gracias a dos goles en los primeros minutos del partido. Duerante todo el encuentro el malaga fue superior. Un cordoba que desde pronto se vió en inferioridad numerica tambien cuajó un gran partido siempre plantando cara al equipo malagueño.

SALUDOS JRLUQUE, muy buen partido.
no es lo mismo 0 - 0 que 1 - 1 ya que faltan datos y se podria dar por nulo y es un fastidio, respecto a la duracion da tiempo a mucho si quieres yo e jugado partidos a 5 minutos y me a dado tiempo a remontar 3 goles y sin ir mas lejos en el ultimo partido del malaga se han metido un porron de goles y ademas son 5 minutos por parte por lo que el partido dura 10 minutos si con ese tiempo no te da tiempo a ti no es culpa del organizador por poner ese tiempo, de todos modos te invito a ir al online normal y veas cuanto duan los partidos que se juegan.

mi partido se jugara mañana un saludo
gracias sakuya, aunque ese tiempo fue puesto por wolimixto, asi que el a los organizadores de ahora no se les puede decir na, decir que contra el el cordoba ha habido 6 goles, palos y jugadas, asique no falta tiempo.

Añado: contra un colega de este foro quedemos en la primera parte 4-1, imposible de remontar direis, resultado final: 5-7, y fue en 5 minutos.
Nada dejar lo del tiempo que está perfecto como está (aunque lo tenéis que dejar porque no lo podéis cambiar xD) Yo he metido en partidos de liga 7 goles, he remontado y me han remontado resultados de más de 2 goles cuando estábamos en el minuto 80 en adelante y por ejemplo en las prórrogas la gente mete goles y se supone que no son ni 2 minutos...
Yo creo que está perfecto y así es como se viene jugando de siempre... a 5 minutos...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn