[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

dilanx tienes algun problema para contactar con luispc???

Iniciado por ajms Ver Mensaje
No me ha contestado el último mensaje privado, que creo que fue el Jueves y por el Msn no le veo, no se si le habra pasado algo o que, pero el primer día hablamos por Mp y no se pudo quedar y quedamos para el día siguiente y nada, desde es ano se nada

No me ha contestado el último mensaje privado, que creo que fue el Jueves y por el Msn no le veo, no se si le habra pasado algo o que, pero el primer día hablamos por Mp y no se pudo quedar y quedamos para el día siguiente y nada, desde es ano se nada

Iniciado por DYLAN_X Ver Mensaje
aver si se soluciona, bueno gente segid jugando partidos
SALUDOS
Bueno hay un par de normas mas debido a que esta liga, como todos sabemos, esta dentro dentro de la mejor comunidad de play3 que es LaPs3.com, por lo tanto, debemos acatar lo que en esta pagina esta estipulado. Simplemente es, que, al postear en esta liga, hay que hacerlo en base a las normas de el foro, como por ejemplo limitarse a usar las mayusculas para cuando sean necesarias o resaltar algo, la verdad es que no puedo quejarme mucho, simplemente es para que quede claro.

SALUDOS Y GRACIAS

aL ENTRENADOR DEL NUMANCIAA TIENES QUE JUGAR CONTRA EL XEREZ !!

TE HE AGREGADO AL MSN ESPERO JUGARLO PRONTO.

HOY A LAS 23:15H ESTARE CONECTADO INTENTA ESTAR !!

SI NO MAÑANA AL MEDIO DIA APARTIR DE LAS15:00H ESTARE TAMBIEN !!

Iniciado por alfredoo Ver Mensaje
Perfecto! A las 23:15 de esta noche.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn