[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Este es un mensaje para Bonhamason y Alvaro093, es para ver si os apetece repetir los partidos de las jornadas 1 y 2 ya que soy el nuevo manager de las palmas, a mi me da igual, y es mas veria hasta logico que no ya que los habeis ganado, si los quereis repetir porque os apetece me lo decis y si no pues no pasa nada, empiezo desde la 3ª sin problema.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
La verdad es que habiendo ganado 3-0 y contra el antiguo entrenador me fastidiaría bastante. No sé, te soy sincero, si hubiera perdido o incluso empatado no me importaría repetir, egoísta de mí. Pero en caso de tener ganados los 2 partidos habrías querido tú repetirlos? Además desvirtuaría un poco la Liga y total son 2 partidos. Yo preferiría no jugar, lo siento. Creo además que es lo más justo. Espero que no te moleste, aunque ya mencionaste que te daba igual. Irureta no repitió los partidos de Garitano...XD

SALUDOS!

La verdad es que habiendo ganado 3-0 y contra el antiguo entrenador me fastidiaría bastante. No sé, te soy sincero, si hubiera perdido o incluso empatado no me importaría repetir, egoísta de mí. Pero en caso de tener ganados los 2 partidos habrías querido tú repetirlos? Además desvirtuaría un poco la Liga y total son 2 partidos. Yo preferiría no jugar, lo siento. Creo además que es lo más justo. Espero que no te moleste, aunque ya mencionaste que te daba igual. Irureta no repitió los partidos de Garitano...XD

SALUDOS!

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
Bueno, creo que es lo mas normal, quiero decir dejar los resultados tal cual pq está establecido así como bien dices, cuando un manager coge el mando de un equipo que ya esta en marcha, tiene que asumir los resultados y la posición, de nada serviria lamentarse por algo que es consciente que va a llevar. Tanto si se ha ganado como si no, el resultado queda como está.
un saludo amigo, veo que estamos en las alturas en esta competición.
visca la liga de plata española jjjj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn