[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Resultado y crónica :

Nástic VS Cordoba

Goles por parte del Nastic: Jandro (3)

Goles por parte del Cordoba: Arthuro y Javi Moreno.

--------------------------------------------------

Partido bastante desastroso del Nástic frente a un cordoba bien colocado dentro del campo.
Sin duda, ha habido un equipo, el Nástic, el que ha dominado desde el primer instante, pero desastroso en defensa y en ataque.

Un cordoba bastante claro cuya defensa bastante buena y delantera con bastantes intenciones.

En este partido no ha podido la táctica ni la calida, pero ha podido la inteligéncia y las ganas de Ganar, sobretodo para el Nástic de aleix_bcn.

Felicitar al cordoba y desearle mucha suerte para esta primera jornada!

Cuidaros!

Nástic (3) - (2) Cordoba

Iniciado por tasayouu Ver Mensaje

TARJETAS????????

si no las hay por favor ponerlo, y me evitais estar preguntando.
SALUDOS
Y si las a habido olvidate de saberlas porque ya ni se acordaran xDDD. A ver chicos, seguid este patron para postear resultados:

equipo local (marcador) - (marcador) Equipo visitante

Datos del partido (aqui van tanto goles como tarjetas)
Minuto XX (xx) jugador (equipo)
" "

Cronica:
xxxxxxxxxxxxxxxxx

Para coger todos estos datos iros una vez terminado a eventos del partido y en esta te saldran tanto los goles, tarjetas y sustituciones y de ahi copiais lo que necesitais.

Ajms di que te parece esta plantilla (es la que se usa en la de primera) para el tema de los datos a dar de cada encuentro.

Y si las a habido olvidate de saberlas porque ya ni se acordaran xDDD. A ver chicos, seguid este patron para postear resultados:

equipo local (marcador) - (marcador) Equipo visitante

Datos del partido (aqui van tanto goles como tarjetas)
Minuto XX (xx) jugador (equipo)
" "

Cronica:
xxxxxxxxxxxxxxxxx

Para coger todos estos datos iros una vez terminado a eventos del partido y en esta te saldran tanto los goles, tarjetas y sustituciones y de ahi copiais lo que necesitais.

Ajms di que te parece esta plantilla (es la que se usa en la de primera) para el tema de los datos a dar de cada encuentro.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Buena plantilla, ya sabeis a usarla.

Por favor willy y chuschulito jugar el partido, en cuanto este jugado pongo la 3ª Jornada.
SALUDOS!!!!!!!!!!! y tambien ir cerrando esta 2ªJornada
Este es un mensaje para Bonhamason y Alvaro093, es para ver si os apetece repetir los partidos de las jornadas 1 y 2 ya que soy el nuevo manager de las palmas, a mi me da igual, y es mas veria hasta logico que no ya que los habeis ganado, si los quereis repetir porque os apetece me lo decis y si no pues no pasa nada, empiezo desde la 3ª sin problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn