[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ya se que oy no es el dia perfecto para hablar de colaboradores y todo eso, pero debido a que yo solo puede ser que se me pase algo y a que nunca viene mal una ayudita, he decidido que para ayudarme en todo esto lo haga alguien que sabe lo que es dirigir una liga y que me ha gustado como trabaja, ademas contacto conmigo para organizar una copa con vosotros, asi que creo que es lo mas justo y sensato, espero que esteis de acuerdo y que ninguno tengais problema en ello. Además, a partir de ahora el se encarga de llevar a Las Palmas.

Nombro NUEVO COLABORADOR a SAKUYA.

SALUDOS Y GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Perfecto, bienvenido Sakuya, además de buen organizador, juega muy bien, de momento al único que no he podido ganar con Holanda en la liga del Megamundi, jeje.

Saludos!
¿Cómo puedes presentarte aquí después de tanto tiempo sin saber nada de ti intentando meter mano en una liga que abandonaste a la primera de cambio? Pero no conforme con éso decides que si no es tuya no es de nadie e intentas boicotearla con un fallido intento de eliminar el servidor de la liga. Pero, es que aún encima tienes la DESFACHATEZ de presentarte aquí e INSULTARNOS. Por mi parte podría haberte llegado a pasar la falta de madurez que demuestras con tus actos e incluso llegar a perdonar los insultos en lo que a mi se pudieran referir, pero lo que no puedo pasar ni perdonar, y creo que en eso estamos todos de acuerdo, es en que insultes a todo este grupo de amigos que se ha formado (y no sé si decir "gracias a ti") y a sido dirigido EN TODO MOMENTO por ajms. Es a él, a ajms a quien recordaremos como el responsable día tras día de todo ésto, es a él a quien recordaremos como el creador de esta liga y en ningún momento pensaremos que tú formaste parte de todo ésto.

No llevo mucho tiempo en éste foro, pero poco a poco voy descubriendo quien merece la pena y quien no, desde luego tú no eres una persona con la que quiera tener nada que ver.

No sé como funcionará este foro en cuestiones de falta de respeto como estas, pero me gustaría que algun moderador se diese una vuelta por aquí y leyese tus vejatorias aportaciones a este post.

No tengo nada más que decir salva daros las gracias a TODOS los demás porque ésto es cojonudo y en especial a AJMS por todo lo que está haciendo, desde luego personas así, que se cargan a la espalda toda una liga merecen mi respeto, y aquí hay muchas personas que llevan otras ligas en las que participo o he participado y he mantenido una gran relación, gracias weahdanyel a ti también.

P.D.: Bienvenido SAKUYA, seguro que lo haces perfectamente bien. Un saludo.

weno kuando sale la 3jornada porke la verdad ya llebamos bastantes dias xd, eske sino es un aburriemiento total xd

Iniciado por eddie_10 Ver Mensaje
Voy al ritmo al que me dejais ir, se que algunos podriais ir mucho mas rapido pero es lo que hay, si por mi fuera jugabamos jornada por tarde, por cierto lo de ghurhy ya se pasa, lo siento por el y sus problemas de conexion, pero desde ahora su equipo queda libre, contactare con los suplentes y el que primero responda pasara a ser ese equipo.

SALUDOS!!!!!
Totalmente de acuerdo contigo torhector2, con respecto a sus post yo he reportado a los moderadores el de los insultos, le puede faltar madurez pero lo que no puede hacer es pasar por aquí de pascuas en ramos, insultar e irse tan contento.

Saludos!
Resultado y crónica :

Nástic VS Cordoba

Goles por parte del Nastic: Jandro (3)

Goles por parte del Cordoba: Arthuro y Javi Moreno.

--------------------------------------------------

Partido bastante desastroso del Nástic frente a un cordoba bien colocado dentro del campo.
Sin duda, ha habido un equipo, el Nástic, el que ha dominado desde el primer instante, pero desastroso en defensa y en ataque.

Un cordoba bastante claro cuya defensa bastante buena y delantera con bastantes intenciones.

En este partido no ha podido la táctica ni la calida, pero ha podido la inteligéncia y las ganas de Ganar, sobretodo para el Nástic de aleix_bcn.

Felicitar al cordoba y desearle mucha suerte para esta primera jornada!

Cuidaros!

Nástic (3) - (2) Cordoba