[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

IJOS DE LA GRAN PUTA ! me da igual si esto me costa un baneo pero digo la verdad.

Iniciado por wolimixto Ver Mensaje
Todo lo que tú quieras pero eres un impresentable. El único que se ha currado todo esto es ajms, tu abriste un post y lo abandonaste. Jugar contigo me fue más difícil que si hubiera querido jugar con el Papa, así que no vengas de prepotente y pírate porque no has hecho otra cosa que no sea meter mal y faltar el respeto. Mucho tardabas en irte. Suerte en el futuro.

ajms, cuenta también con mi apoyo.

SALUDOS!

IJOS DE LA GRAN PUTA ! me da igual si esto me costa un baneo pero digo la verdad.

Iniciado por wolimixto Ver Mensaje
Si, ya bueno que se le va a hacer... jajajajjaja, no sé de que te quejas si al final tú no has hecho absolutamente nada y ajms se ha currado toda la liga, se ha preocupado de que se jueguen los partidos y que esté todo actualizado, esta liga es de las mejores y no por tú trabajo precisamente sino por el de ajms...

PD: La verdad es que me sentó bien ganarte esta mañana en el Fifa... me da igual si me cuesta un baneo pero digo la verdad, jajajaja.

Saludos majo!
Por cierto, que pena que me ponga que ya he dado suficiente reputación durante las últimas 24 horas, que sino te llevabas mala reputación de mi parte, por ese post, por ese insulto y porque querías dejar a todo el mundo sin liga tan sólo porque se te ocurrió decir... Pues podia montar una liga... en fin... espero que no venga más gente como tú por aquí y más gente como ajms (que ya la hay) que es lo que hace falta.

Saludos! y no creo que pierda más el tiempo hablando de esto...
ya se que oy no es el dia perfecto para hablar de colaboradores y todo eso, pero debido a que yo solo puede ser que se me pase algo y a que nunca viene mal una ayudita, he decidido que para ayudarme en todo esto lo haga alguien que sabe lo que es dirigir una liga y que me ha gustado como trabaja, ademas contacto conmigo para organizar una copa con vosotros, asi que creo que es lo mas justo y sensato, espero que esteis de acuerdo y que ninguno tengais problema en ello. Además, a partir de ahora el se encarga de llevar a Las Palmas.

Nombro NUEVO COLABORADOR a SAKUYA.

SALUDOS Y GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn