[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Por fin apareció wolimixto... Tío, presta más atención a los mensajes y a la Liga en general... Que te he tenido que mandar 3 mensajes y tú jugando al Warhawk... En fin...

NUMANCIA 3 - LAS PALMAS 0

GOLES:

08': TOCHÉ (NUMANCIA)
20': NAGORE (NUMANCIA)
45': MORENO (NUMANCIA)

TARJETAS AMARILLAS:

25': LÓPEZ RAMOS (LAS PALMAS)
70': BORIS (NUMANCIA)

CRÓNICA:

Partido correspondiente a la primera jornada en la que un Numancia ofensivo sentenció en la primera parte a un Las Palmas sin pegada. En la segunda se mantuvo el ritmo y unos cambios estratégicos de los canarios impidieron más goles y crearon más peligro por medio de su delantero. Partido limpio aparte de las tarjetas en 2 entradas puntuales.

SALUDOS!

Por fin apareció wolimixto... Tío, presta más atención a los mensajes y a la Liga en general... Que te he tenido que mandar 3 mensajes y tú jugando al Warhawk... En fin...

NUMANCIA 3 - LAS PALMAS 0

GOLES:

08': TOCHÉ (NUMANCIA)
20': NAGORE (NUMANCIA)
45': MORENO (NUMANCIA)

TARJETAS AMARILLAS:

25': LÓPEZ RAMOS (LAS PALMAS)
70': BORIS (NUMANCIA)

CRÓNICA:

Partido correspondiente a la primera jornada en la que un Numancia ofensivo sentenció en la primera parte a un Las Palmas sin pegada. En la segunda se mantuvo el ritmo y unos cambios estratégicos de los canarios impidieron más goles y crearon más peligro por medio de su delantero. Partido limpio aparte de las tarjetas en 2 entradas puntuales.

SALUDOS!

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
jjj bueno tio, que tal lo ves desde la segunda, con el numancia, ta guapo el tema eh.
bueno pues esta liga se presenta chula, una cosa quien finalmente esta organizando la cosa. pq yo veo a ajms que es quien se ocupa y la verdad que muy bien. una liga currada clasificacion de categoria etc etc.
pues si me estoy ocupando de todo, wolimixto oy por lo menos se a dignao a aparecer para jugar. bueno aunque con vosotros un placer, los unicos con los que tenia alguna qja resulta que son errores de conexion, que ellos si estaban intentandolo, asi que de p.m.
GRACIAS XICOS

pues si me estoy ocupando de todo, wolimixto oy por lo menos se a dignao a aparecer para jugar. bueno aunque con vosotros un placer, los unicos con los que tenia alguna qja resulta que son errores de conexion, que ellos si estaban intentandolo, asi que de p.m.
GRACIAS XICOS

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Gracias a ti que te lo curras un montón y además bien currado.

Ah! Y quería proponer una cosa, si a la gente le parece bien; es colgar y poder jugar las dos jornadas siguientes cada vez que se actualice. Es decir: La próxima vez poder jugar la 3ª y la 4ª jornada. Como quieras, que igual es mucho lío y tal, pero es por aligerar el tiempo. Es una sugerencia tonta sin más.

En fin, a ver si mañana aparece el amigo aNToNeTTo que hoy quedé con él a las 19:00 y no apareció, menos mal que SÍ apareció wolimixto y pude matar el mono de BBVA que tenía. Jejeje.XD

SALUDOS!!!
AUPA NUMANCIA!!!
AUPA LEVANTE!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn