[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Debido a que el problema de que no se juege el partido entre ghurhy y chuschulito es por problemas de conexion, este queda aplazado para cuando el partido se pueda jugar. Ambos pueden jugar la segunda jornada, si el problema de conexion persiste en alguno de ellos sera, a mi pesar, excluido del torneo y sustituido por uno de los suplentes.
SALUDOS

Debido a que el problema de que no se juege el partido entre ghurhy y chuschulito es por problemas de conexion, este queda aplazado para cuando el partido se pueda jugar. Ambos pueden jugar la segunda jornada, si el problema de conexion persiste en alguno de ellos sera, a mi pesar, excluido del torneo y sustituido por uno de los suplentes.
SALUDOS

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Y a ver qué pasa con wolimixto, no hay derecho a que no haya dado señales de vida a nadie, aún siendo organizador. Si montas una Liga involucrate y no dejes a la gente a su suerte, si no es por el amigo ajms aún estaríamos esperando. Yo espero que tenga una buena excusa y si no aparece este fin de semana propongo que alguien lo sustituya.

Saludos!

Y a ver qué pasa con wolimixto, no hay derecho a que no haya dado señales de vida a nadie, aún siendo organizador. Si montas una Liga involucrate y no dejes a la gente a su suerte, si no es por el amigo ajms aún estaríamos esperando. Yo espero que tenga una buena excusa y si no aparece este fin de semana propongo que alguien lo sustituya.

Saludos!

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
estoy contigo, pero prefiero hablar con el y ver que dice, y si no puede seguir se sustituye.
SALUDOS!!!
Jornada 2

Cadiz C.F. 1 - 1 C.D. Tenerife

Goles: Nino ( Tenerife ), Cadiz ( Dani )

Tarjetas: Raúl Lopez ( Amarilla ) Cadiz.

Mpv: Nino

Partido muy movido con un poco de lag jeje, comenzó adelantandose el Tenerife con un gol de Nino en la primera parte. Ya en su segunda mitad empató el cadiz con un gol de dani. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn