[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]]

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Alaves 2 - Malaga 0

Goles
min36. Mena (Alaves)
min90. Aganzo (Alaves)

Sin tarjetas

mpv: Bernardo (alaves)

Un partido claramente dominado por el Alaves que el Malaga no supo romper en ningun momento. Pese a haber sido un partido de tu a tu, algo trabado en el centro del campo, solo el Alaves consiguio encontrar meta y en cambio los jugadores malageños no tubieron su noche.

muy buen partido asergi, en esta liga hay nivel muchachos.
SALUDOS
Yo me paso x aqui cada dia para ver las noverdades de momento ya he agregado al q me toca en la 2ª jornada ya q el propietario del Cadiz ya le dije q me agregara al msn para comunicarnos mejor pero nada no queria asi q ayer y hoy intentamos jugar pero maxo no hay manera de q nuestras lineas se pongan de acuerdo o el puto servidor nos deje jugar.

Alaves 2 - Malaga 0

Goles
min36. Mena (Alaves)
min90. Aganzo (Alaves)

Sin tarjetas

mpv: Bernardo (alaves)

Un partido claramente dominado por el Alaves que el Malaga no supo romper en ningun momento. Pese a haber sido un partido de tu a tu, algo trabado en el centro del campo, solo el Alaves consiguio encontrar meta y en cambio los jugadores malageños no tubieron su noche.

muy buen partido asergi, en esta liga hay nivel muchachos.
SALUDOS

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Corroboro la crónica, puntualizo
mas posesión para el Malaga con un 54 % de posesion del balon, y tb mas tiros a puerta por lo que solo el alaves con 4 chutes a puerta hizo 2 chicharros. el ultimo de aganzo rozando la conclusión del encuentro.
Un buen partido amigo, tienes razon que se trabo en el centro de la cancha, yo aproveché ese gol de la primera para intentar tocarla, pero... la verdad que muy buena presión la tuya que no me duraba el balon en los pies. ( de ahi la posesion)
Bien tu bien lo digiste, un nivel en esta liga que sin duda vamos a disfrutar por todo, buen juego buena gente y mejor organizacíón.
saludos

Yo me paso x aqui cada dia para ver las noverdades de momento ya he agregado al q me toca en la 2ª jornada ya q el propietario del Cadiz ya le dije q me agregara al msn para comunicarnos mejor pero nada no queria asi q ayer y hoy intentamos jugar pero maxo no hay manera de q nuestras lineas se pongan de acuerdo o el puto servidor nos deje jugar.

Iniciado por ghurhy Ver Mensaje
hola ghurhy, tio debe ser tu conexion pork x lo k leo tienes problemas con otros jugadores para jugar, revisa tu conexion
Poli Ejido - R. Ferrol 1-0

Goles:
1-0 Tena 14'

Sin Tarjetas.

M.V.P. --> Juan Díaz

Partido aburrido a más no poder, el Poli Ejido marcó tras un error defensivo de los gallegos y el resto del partido se dedicó a perder tiempo jugando entre la defensa y haciendo un cierto "juego pasivo", aunque es cierto que en la segunda parte tuvo más ocasiones al intentar los gallegos irse hacia arriba para que saliera de la defensa.

Un placer eddie, a ver si en el siguiente partido podemos jugar sin jugar tan "así", enhorabuena.

Saludos!

ferrol:0 vs ejido: 1
gran partido del ejido a tenido bastantes ocasiones y el ferrol tmb las sullas a sido un buen partido

Iniciado por eddie_10 Ver Mensaje
El gol de.... tarjetas.... gracias
--- [ Añadido ] -----

Poli Ejido - R. Ferrol 1-0

Goles:
1-0 Tena 14'

Sin Tarjetas.

M.V.P. --> Juan Díaz

Partido aburrido a más no poder, el Poli Ejido marcó tras un error defensivo de los gallegos y el resto del partido se dedicó a perder tiempo jugando entre la defensa y haciendo un cierto "juego pasivo", aunque es cierto que en la segunda parte tuvo más ocasiones al intentar los gallegos irse hacia arriba para que saliera de la defensa.

Un placer eddie, a ver si en el siguiente partido podemos jugar sin jugar tan "así", enhorabuena.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
gracias weah, contigo toy tranquiloXD
SALUDOS
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human