[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ajms, sino me equivoco te falta el partido de Castellón - Celta no? , perdone usted jeje y bueno ya que estamos es una tonteria pero asi quedaria mas real. Por lo menos en la Jornada 2, yo jugaría como Local no como visitante. Bueno si crees conveniente ponerlo mejor way y sino tb way jeje. soy el Tenerife. Un Saludo.

Iniciado por Jswing Ver Mensaje
muchisimas gracias por revisarlo y avisarme. Fallo mio.
respecto a lo de local y visitante, en la primera jornada pusimos la primera jornada, pero como decidimos jugar solo la 2ª vuelta e pensado en poner por tanto la 2ª vuelta a partir de ahora.
y porfavor no me trates de usted, no creo que en esta liga haya que usar eso, y si hay que usarlo que no sea referiendose ami.

SALUDOS Y GRACIAS

Es 1000 veces más emocionante que la LFP, aunque en esta llevo el Levante y es igual de emocionante para mí. Jejeje. La verdad es que no es por peloteo ni por quedar bien ni nada, pero da gusto el buen ambiente que hay y como se lo está currando ajms con las actualizaciones y la clasificación.

Saludos!

PD: AnToNeTto te he añadido a amigos, ya me dirás cuando te va bien jugar la 2a jornada.

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
si tio, aqui hay un ambiente tambien muy guapo. la verdad que no es facil pegarse esta currada y la suerte tener gente como ajms, que en esto es un crack.
saludos tios.

como tiene que molar esto estoy deseando jugar XDDD
aunque tendre que esperar
jje

Iniciado por willy08 Ver Mensaje
por suerte la gente se esta portando de maravilla. Si hago otra liga (que no se, necesito algo mas de tiempo) te lo hare saber.

Saludos!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ghurhy por favor necesito tener noticias tuyas, sino tu equipo sera cedido a un suplente, gracias

JUGAR LOS PARTIDOS

Me gustaria que de aqui al viernes se jugasen los partidos, gracias

Ajms, ¿Qué significa el asterisco de mi partido contra el Eibar d ela segunda jornada?.

Iniciado por DYLAN_X Ver Mensaje
Lo pone más abajo, mira:

*equipo con jugador/es que no juega esta jornada. El jugador estará en jugadores sancionados.
**equipo con jornadas pendientes, no jugar esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn