[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Siiiiiiiiii Señorrrrr !!! muy guapa el modelo de clasificación, buen trabajo . Me da que me toca la Segunda jornada contra el Cadiz y veo que no da señales de vida :S. Vamos a Jugar los partidosssssss.

Iniciado por Jswing Ver Mensaje
tranquilo que si las da, hubiran jugao ayer si no yega a ser porque no coincidieron.

A las 3 y media 2ª jornada

SALUDOS!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ASERGIE me enterado de que te vas mañana de viaje, la proxima jornada juegas contra mi, si quieres lo jugamos ya.
SALUDOS!!!!!
Oooooh.... Qué currada la clasificación!!! Queda super profesional, jejeje.

Por cierto, tengo q ue jugar la 1a jornada contra wolimixto y ya le he perdido el rastro, el otro día estaba pero no coincidimos, a ver si se conecta hoy y pasamos a la 2a jornada. De todas formas debe de andar liado con un accidente de un primo suyo según comentó. Así que si lo veis bien podria aplazarse ese partido y seguir el transcurso normal de la Liga. Yo la segunda jornada podria jugarla sin problemas. Ya diréis.

SALUDOS!

Por cierto, tengo q ue jugar la 1a jornada contra wolimixto y ya le he perdido el rastro, el otro día estaba pero no coincidimos, a ver si se conecta hoy y pasamos a la 2a jornada. De todas formas debe de andar liado con un accidente de un primo suyo según comentó. Así que si lo veis bien podria aplazarse ese partido y seguir el transcurso normal de la Liga. Yo la segunda jornada podria jugarla sin problemas. Ya diréis.

SALUDOS!

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
Saludos tio, entrena que en segunda el tema cambia eh, jjeej no veas, la verdad que es mas emocionante.

SALUDOS!

gracias.XD

Si, ese partido queda aplazado, la verdad no se el motivo de su ausencia.

SALUDOS y solo tu puedes jugar la 2 jornada sin haber jugado ese partido sin problemas.
--- [ Añadido ] -----
Bueno cuelgo la segunda jornada ya, creo que es una tonteria esperar mas, solo decir que los que no hayan jugado la 1 jornada tendran que hacerlo antes de esta a excepcion de bonhamason.
SALUDOS!!!!!

Saludos tio, entrena que en segunda el tema cambia eh, jjeej no veas, la verdad que es mas emocionante.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Es 1000 veces más emocionante que la LFP, aunque en esta llevo el Levante y es igual de emocionante para mí. Jejeje. La verdad es que no es por peloteo ni por quedar bien ni nada, pero da gusto el buen ambiente que hay y como se lo está currando ajms con las actualizaciones y la clasificación.

Saludos!

PD: AnToNeTto te he añadido a amigos, ya me dirás cuando te va bien jugar la 2a jornada.

Es 1000 veces más emocionante que la LFP, aunque en esta llevo el Levante y es igual de emocionante para mí. Jejeje. La verdad es que no es por peloteo ni por quedar bien ni nada, pero da gusto el buen ambiente que hay y como se lo está currando ajms con las actualizaciones y la clasificación.

Saludos!

PD: AnToNeTto te he añadido a amigos, ya me dirás cuando te va bien jugar la 2a jornada.

Hago lo que puedo, y con gente como vosotros da gusto.

SALUDOS!!!!!!
Ajms, sino me equivoco te falta el partido de Castellón - Celta no? , perdone usted jeje y bueno ya que estamos es una tonteria pero asi quedaria mas real. Por lo menos en la Jornada 2, yo jugaría como Local no como visitante. Bueno si crees conveniente ponerlo mejor way y sino tb way jeje. soy el Tenerife. Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn