[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 130)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si chr lo he visto.¿¿Tu cuando puedes jugar el partido EIBAR - HERCULES??

Iniciado por jose14_11 Ver Mensaje
Intenta quedar por MP, es mas facir que a si chr u otro manager que te toque jugar lo vea, por que por aquí esw muy fácil que no lo vea. Aun siendo un flodder como chrXDXDXD

Un saludo

yo quede con el manager del cadiz para jugar pero no se que le paso. Ya no es el mismo???

Iniciado por saitek28 Ver Mensaje
Hola compis el manager del Cadiz soy yo , ahora mismo estoy conectado y disponible, e otro dia no me pude meter pq aun no tenia la contraseña de la liga.
Un saludo y decirme cuando podeis, os he mandado un mp a mis dos rivales.

Gimnastic 1 - 4 Celta

Goles:
12" Gimnastic, no se el goleador
?" F.Sales
?" Canobbio
?" Guayre
?" F.Sales

Sin tarjetas

Cronica:

Partido en el que ha dominado el Celta, pero en la primera y casi unica contra del Gimnastic ha marcado y se le complicaba el partido a los gallegos, pero al final de la primera parte se iba al descanso en empate a 1, la segunda parte la misma tonica del Celta que ha marcado 3 goles mas.

Gracias y gran partido, un placer demolisionman.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

hola antonio no es por meterte prisa, pero he visto que aun no habias puesto este resultado, te lo recuerdo por si no lo habias visto.

1 salu2
Hercules 4 - Eibar 1

GOLEADORES:
MIN 24 Etxabe 0 - 1
MIN 32 A. Montenegro 1 - 1
MIN 70 Ruben Navarro 2 - 1
MIN 78 Tote 3 - 1
MIN 85 Ruben Navarro 4 - 1

TARJETAS:
Hercules - Amarilla - Diego Jaume
Eibar - Amarilla - Carmelo

Partidazo el vivido en alicante con dos equipos dandolo todo en el campo y con un eibar que lanzaba unos tiros desde lejos envenenados que el hercules les temia mitad de la primera parte del eibar el hercules espavilo y antes del descanso enpato.
En la segunda parte el hercules se vino arriba pero no pudo marcar asta el 70, en 15 minutos vinieron 3 goles.

Buen partido jose.
EIBAR 1-0 CASTELLON
GOLES:Etxabe
TARJETAS:no hubo
CRONICA:
Partido muy emocionante en el que los dos equipos tuvieron muchas ocasiones.En los 20 ultimos mintuos el EIBAR se adelanto en el marcador y en el tiempo restante el castellon empezo a llegar mas arriba y estuvo apunto de remontar el partido.
BUEN PARTIDO TIO¡¡¡

EIBAR 1-0 CASTELLON
GOLES:Etxabe
TARJETAS:no hubo
CRONICA:
Partido muy emocionante en el que los dos equipos tuvieron muchas ocasiones.En los 20 ultimos mintuos el EIBAR se adelanto en el marcador y en el tiempo restante el castellon empezo a llegar mas arriba y estuvo apunto de remontar el partido.
BUEN PARTIDO TIO¡¡¡

Iniciado por jose14_11 Ver Mensaje
Muy buen partdo y muy bien jugado, jose. Ese golpuñetero y luego supiste cerrarte y no dejarme llegar con claridad. Victoria merecida!
Un abrazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn