[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 126)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno chicos, decir que me piro del foro, para evitar de que me jodan el mgs4 que parece que ya empiezan los spoilers por doquier. Decir que para jugar los partidos me mandeis un privado o me añadais al messenger (lo teneis en el primer post). Un saludo

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Como?? no entiendo nada?? jejej Spoilers?? jejeje

Soy tu rival mas inmediato.. el nuevo manager de CORDOBA.. te agregare al Network y lo disputamos sin ningun problema, ok, amigo Sakuya.. encantado de volver a coincidir contigo en otra competicion!!

Un saludo

SUERTE EN LA VIDA

Bueno chicos, decir que me piro del foro, para evitar de que me jodan el mgs4 que parece que ya empiezan los spoilers por doquier. Decir que para jugar los partidos me mandeis un privado o me añadais al messenger (lo teneis en el primer post). Un saludo

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Spoilers ¿? Tampoco te entiendo.

castellon 0-1 ejido
goles:1 bermejo
no habidio targetas

Iniciado por eddie_10 Ver Mensaje
Confirmar que el gol fué de Oberman y añadir que tuve mucha suerte y que lo más justo hubiera sido un empate.

POR OTRO LADO: RECORDAR A KENYAM, MANAGER DEL EIBAR, QUE TIENE UN PARTIDO PENDIENTE CONMIGO. POR FAVOR TENEMOS QUE QUEDAR!!!!!!!
Xerez 6 - Tenerife 2

Goles:
5-Yordi (xerez)
1-Antoñito (xerez)
2-Nino (tenerife)

Tarjetas amarillas:
Marc Bertran (tenerife)
Jesuli (tenerife)

Partido en el cual empezo marcando a los pocos minutos el Xerez y le dio confianzas para llevarse la victoria aunque ese gol no desmotivo a mi rival y empezo a atacar ocasionando oportunidades de gol que lamentablemente para mi rival no dieron el gol que el esperaba y esto provoco que Xerez volviera a marcar y con esto nos fuimos al descanso.
En la segunda parte 2 jugadas tontas por parte del Xerez produjeron 2 goles que sentenciaron el partido aunque el Tenerife siguio luchando y consiguio inmediatamente su primer gol , el Xerez siguio atacando y marco otros 2 goles gracias a que el Tenerife ya no ponia tanto interes en el partido pero que de todas formas supo marcarme otro gol

Buen partido , lamentablemente un resultado injusto que por suerrte para mi me sigue dadno la oportunidad de seguir luchando por los puestos de ascenso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn