[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 125)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Racing de Ferrol 0-2 Sevilla At.

Cronica:

Partido que el lider perdio,perdio pero con ocasiones de haber sacado algun puntito.su juego le llevaba a acercarse al area del sevilla infinidad de veces,pero estaban los aguerridos canteranos cortandolas una y otra vez.empezo el partido electrico muchas llegadas para ambos conjuntos,luego el partido se fueron asentando los 2 equipos y se jugaba mucho en la medular con continuas imprecisiones.el sevilla saca 3 puntitos en ferrol y a seguir mirando a los de arriba con cierto recelo.
Weah eres un maquina de esto,siempre un placer.

Goles:
22' Juanjo
63' Igor

Sin Tarjetas

M.V.P-->Juanjo

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Confirmo lo dicho por el amigo neko, pasó por encima de los gallegos, muy bien jugado, si señor.

Saludos!

Le has agregado al msn??

Tengo una mala noticia que dar para la liga, el manager del Córdoba, que está aquí desde el principio tiene que dejar la liga por que estará un mes fuera. Solo desearle suerte por Lóndres, espero que se lo pase bien, y decirle que cuando vuelva tendrá un sitio reservado en esta liga.

En su lugar entra otro gran manager, el amigo danvik.

Un saludo a todos y hasta pronto JR.

Un saludo a todos y has

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Con mas de uno ya he coincidido en otras competiciones.

me presento como nuevo manager de CORDOBA, un saludo a todos y ya iremos coincidiendo.. jeje

SUERTE EN LA VIDA

Hago un llamamiento a todos akellos k kieran entrar en el mayor evento de FIFA08 en laps4.com,

para el verano

pasense por aki:

http://www.laps4.com/foro/45_partida...to_fifa08.html

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje

Se agredeceria no postear en hilos de otras competiciones para publicitar o promocionarse, porque en tu liga no entre ni cristo...

Suerte en el reclutamiento, pero no postees de esta manera.. esto no es un PUTO TELETIENDA..

Gracias

Se agredeceria no postear en hilos de otras competiciones para publicitar o promocionarse, porque en tu liga no entre ni cristo...

Suerte en el reclutamiento, pero no postees de esta manera.. esto no es un PUTO TELETIENDA..

Gracias

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Buenas amigo, bienvenido a la BBVA.

La verdad es que el spam que estan sufriendo las ligas no mola nada.

Además de que dudo que funcione un torneo con tantisimas ligas en 3 meses que quedan para que saquen el FIFA09 y que se juega durante el verano.
Creo que algunos ya han hechado cuentas y sale a unos 40 partidos diarios.

Bueno lo que importa, hoy necesito los partidos jugados
Un saludo
Estimados apañeros:

Hoy excasamente hace 1 hora mi play3 ha muerto por la tardanza que va a suponer (unos 3 meses)tengo que abandonar la liga obligatoriamente.seguire posteando y comentando con vosotros los partidos,lo mismo me pongo ayudar a alguno de los organizadores en las ligas a las que estoy o estaba apuntado.
nos vemos todos en el Fifa 09 para darnos cera.

Saludos

Fdo:Neko

Le has agregado al msn??

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Le tengo agregado de otra liga. Pero no me ha aparecido por el msn tampoco, así que hago?

Ya te aviso que hasta el jueves no podré conectarme por exámenes, así que por favor no me quites de la liga,.... Y haber si Solé vuelve... o me contesta.

Un saludo.-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn