[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 124)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Eibar - Castellón
Numancia - Cádiz
Elche - Salamanca

Bueno estos son los partidos que necesito que se jueguen esta tarde/noche o recibir respuesta. De lo contrario serán eliminados.

Por otra parte tayasouu ya puede jugar, cuanto antes se jueguen esos partidos aplazados del Tenerife mejor.

Esto es todo

Un saludo
Enfin solo decir lo lamentable y penoso de mi encuentro con tasayou veamos...

Hemos tenido que ir a un server de sudamerica porque no nos dejaba jugar en ningun lado...

Bueno el caso esque al principio daba tironcillos (yo lo tenia todo cerrado) pero hubo una parte en que iba perfecto y iba ganando 2-0...

Despues empezo a haber tirones por un tubo bastante exagerados y me empata 2-1,ya me daba igual perder o ganar solo queria terminar el partido y bueno aguante con un lag tremendisimo y incluso hize 2 goles mas...

Lo lamentable al salir y meterme al msn la actitutud de este individuo,que ya na mas conectarme me acusaba de que yo era el causante de tener lag y que iba a hablar con el creador de la liga enfin,yo dudo que haya sido el causante pero almenos que tenga un poco de humildad y no acusar a la gente asi por las buenas...

Solo decir que a todas las ligas donde voy tengo 0 problemas,es mas suelo terminar xarlando con la gente por el msn...

Enfin Antonio haz lo que mas creas conveniente peor no tengo muchas ganas pa repetir el partido si quieres daselo por ganado

Salu2.
Devido al problema con los servidores existente, tranqulo byob no es solo cosa tuya, el limite de la jornada queda suspendido, pero por favor intentad jugarla.

Tayasouu ya no es manayer del Tenerife, no es la primera que me monta, no se pasa por el foro nunca y esto ya es un cachondeo. Chuschulito te paso los datos de la liga, cuando quieras puedes entrar.

Un saludo

Por cierto el Byob tu partido como si no se hubiera jugado, cuando haya condiciones para ello juegalo con chuschulito.
Racing de Ferrol 0-2 Sevilla At.

Cronica:

Partido que el lider perdio,perdio pero con ocasiones de haber sacado algun puntito.su juego le llevaba a acercarse al area del sevilla infinidad de veces,pero estaban los aguerridos canteranos cortandolas una y otra vez.empezo el partido electrico muchas llegadas para ambos conjuntos,luego el partido se fueron asentando los 2 equipos y se jugaba mucho en la medular con continuas imprecisiones.el sevilla saca 3 puntitos en ferrol y a seguir mirando a los de arriba con cierto recelo.
Weah eres un maquina de esto,siempre un placer.

Goles:
22' Juanjo
63' Igor

Sin Tarjetas

M.V.P-->Juanjo

Ajms, Solé no me contesta, que hago....

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
Le has agregado al msn??

Tengo una mala noticia que dar para la liga, el manager del Córdoba, que está aquí desde el principio tiene que dejar la liga por que estará un mes fuera. Solo desearle suerte por Lóndres, espero que se lo pase bien, y decirle que cuando vuelva tendrá un sitio reservado en esta liga.

En su lugar entra otro gran manager, el amigo danvick.

Un saludo a todos y hasta pronto JR.

Un saludo a todos y has
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn