[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 119)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

hola a todos lamento la perdida es que estaba en parciales y esta semana estuvo algo ruda ya estoy aqui para seguir con las dos jornadas faltantes

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
espero que hayas salio bien de los examenes. Queda con tasayouu para tu partido.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Anda postea tu m**ónXD me voy a cenar. Gran partido weah
R. Ferrol - Málaga 4-1

Goles:
0-1 N. Baha 06'
1-1 A. Medina 41'
2-1 Roberto De Sousa 78'
3-1 I. Keita 84'
4-1 Jonathan 88'

Tarjetas:
Amarillas:
Jonathan 45'

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Jonathan

Partido muy igualado en el que el Málaga ha llevado el peso del mismo prácticamente en todo el encuentro, se han visto muy buenos goles, sobre el del Málaga después de una jugada bien elaborada, el Ferrol empató tras tener suerte en un rechace y hacía el final del partido sentenció.

Ajms quizás la entrada de la amarilla te pareció algo fea, me tiré pensando que llegaba al balón y podía sacarlo, de hecho toqué balón porque salió desviado hacia el otro lado, no sé como lo habrás visto, lo siento si te ha molestado, pero vamos te aseguro que pensaba que la podía sacar límpiamente :S.

En cualquier caso ha sido muy buen partido y no tenía que haber un resultado tan abultado.

Saludos!

R. Ferrol - Málaga 4-1

Goles:
0-1 N. Baha 06'
1-1 A. Medina 41'
2-1 Roberto De Sousa 78'
3-1 I. Keita 84'
4-1 Jonathan 88'

Tarjetas:
Amarillas:
Jonathan 45'

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Jonathan

Partido muy igualado en el que el Málaga ha llevado el peso del mismo prácticamente en todo el encuentro, se han visto muy buenos goles, sobre el del Málaga después de una jugada bien elaborada, el Ferrol empató tras tener suerte en un rechace y hacía el final del partido sentenció.

Ajms quizás la entrada de la amarilla te pareció algo fea, me tiré pensando que llegaba al balón y podía sacarlo, de hecho toqué balón porque salio desviado hacia el otro lado, no sé como lo habrás visto, lo siento si te ha molestado, pero vamos te aseguro que pensaba que la podía sacar límpiamente :S.

En cualquier caso ha sido muy buen partido y no tenía que haber un resultado tan abultado.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Tranquilo eso me pareció, no es muy lógico de ti esa entrada, ademas en esa situacion suelo meter bastantes goles (este lo paro el portero) de todas formas a sido un partidazo, al final te fuiste en el marcador a lo bestia, pero me he entretenido.

Un saludo crack
R.Sociedad 2 - 4 Celta

Goles:
5" Victor
29" Rosada
34" F.Sales

45" Skoubo

74" F.Sales
81" Canobbio

Ninguna Targeta, partido super limpio

Cronica:

Empezo la Real dominando y prueba de ella fue su gran go mpor la esquadra, despues los gallegos empezaron a hacer su juego y rempontaro 1-2, pero al filo de la media parte los bascos empataban.
La segunda parte estubo igualada hasta que el Celta marco el 3 gol y los de la Real se desanimaron y solo domino el Celta que acabo marcando el 4rto.
Gran partido.

Gracias y un placer abel.
r.sociedad 2-4 celta
goles: celta:2 f.sales 1 cannobbio 1 rosada
r.sociedad: 1 victor y 1 skoubo
tarjetas:ninguna
cronica: partido muy disputado donde la real a salido enchufada y a marcado un golazo por la escuadra de victor.el celta se enpezo a crecer y se adelanto 2-1,el segundo gol fue un poco xorra xd,despues antes del descanso sñoubo enpato el partido.
la segunda parte fue clarisimamente del celta y los dos goles vinieron al final.cualquiera podia aber ganado pero al final gana el que mas insiste

bien jugado ovp9 y si tienes algun reserva en la liga de la premier me avisas ok?
gracias y suerte en la liga

salu2!!!

r.sociedad 2-4 celta
goles: celta:2 f.sales 1 cannobbio 1 rosada
r.sociedad: 1 victor y 1 skoubo
tarjetas:ninguna
cronica: partido muy disputado donde la real a salido enchufada y a marcado un golazo por la escuadra de victor.el celta se enpezo a crecer y se adelanto 2-1,el segundo gol fue un poco xorra xd,despues antes del descanso sñoubo enpato el partido.
la segunda parte fue clarisimamente del celta y los dos goles vinieron al final.cualquiera podia aber ganado pero al final gana el que mas insiste

bien jugado ovp9 y si tienes algun reserva en la liga de la premier me avisas ok?
gracias y suerte en la liga

salu2!!!

Iniciado por abel7 Ver Mensaje
ok pues te apunto. y gracias
Wizers, contestame al mp que tenemos que jugar el partido.
--- [ Añadido ] -----
Poli Ejido 3-5 Córdoba

Goles:
Ejido: Mario Bermejo (3)
Córdoba: Arthuro (4) y Javi Moreno

Tarjetas:
Ninguna, un partido bastante limpio.

Partido muy disputado en el que el poli consiguió empatar por 3 veces, pero gracias a un gran Arthuro y errores en la defensa almeriense el Córdoba se pudo llevar la victoria en un partido repleto de goles y de efectividad absoluta por parte de los dos equipos.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn