[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 116)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Gimnástic - Racing de Ferrol 1-2

Goles:
1-0 Jandro 33'
1-1 Jonathan 45' + 03'
2-1 Jonathan 50'

Tarjetas:
Amarillas:
Campano 29'
Jonathan 90'

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Jonathan

Partido intenso en el que el Ferrol ha salido a por el partido por completo, muy ofensivo, el Nástic esperaba a las contras y en su único tiro a puerta tras un fallo defensivo de los gallegos metía el 1-0, el Ferrol gracias a su juego por las bandas pudo llevarse la victoria, por cierto el 2º gol, gran gol de Jonathan rematando de cabeza y buenísimo el centro de Corredoira.

Buen partido DEMOLISIONMAN, un placer.

PD: La tarjeta amarilla para Jonathan es para el defensa, no para el delantero, es que tengo 2 Jonathan en el equipo XD.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

gisnactic 1 racin de ferrol 2
partido pobre de los tarraconenses ke no supieron jugarle a sus rivales
goles del racin de ferrol:
jonahtan (2) ferrol
cuadrado (1) gisnactic

Iniciado por DEMOLISIONMAN Ver Mensaje
El gol del Gimnástic fué de Jandro, tengo todavía la pantalla puesta y el gol fué de Jandro, el nº 20.

Saludos!

alaves 0-3 poli ejido

gran partido de ambos rivales, partido dominado claramente por el ejido en k a tenido sus 3 ocasiones para marcar cosa k el alaves a intentado marcar pero no pudo , buen partido.

goles: 3 goles de mario bermejo
no habido targetas

Iniciado por eddie_10 Ver Mensaje
confirmo lo dicho por eddie. buen encuentro maestro. nos vemos
Sevilla atl 0 Albacete 0

Inicidencias

Tarjeta amarilla para mainz (Albacete)

Cronica:

Partido injusto a mi parecer donde el sevilla se merecio mucho mas que el equipo manchego...

Ambos equipos tuvieron sus ocasiones pero abundaron mas las del equipo andaluz.

Felicitar a neko que es un tremendo jugador y luego hemos estado echando unas pachanguillas (las dos me ganoXD)

Buen partido.

Sevilla atl 0 Albacete 0

Inicidencias

Tarjeta amarilla para mainz (Albacete)

Cronica:

Partido injusto a mi parecer donde el sevilla se merecio mucho mas que el equipo manchego...

Ambos equipos tuvieron sus ocasiones pero abundaron mas las del equipo andaluz.

Felicitar a neko que es un tremendo jugador y luego hemos estado echando unas pachanguillas (las dos me ganoXD)

Buen partido.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
cierto es que tambien el alba dispuso de ocasiones en los pies de calandria (de que me suena este jugador??),buen partido y tremendo jugador tu tio,una defensa correosa.diosssssssjajaja

Saludos tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn