[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 111)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Weahdanyel donde andas tio ??????????

no tendras miedo de este Celta...jejejejejejejejejejeje, es broma...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Lo primero pedir perdón porque no he podido llegar a la hora... lo siento por la espera ovp9.

Y ahora el partido...

Racing de Ferrol - Celta de Vigo 6-1

Goles:
1-0 A. Medina 10'
2-0 Jonathan 35'
3-0 Corredoira 45' + 01'
4-0 A. Medina 49'
5-0 Corredoira 54'
5-1 Fernando Sales 81'
6-1 Jonathan 94'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P.
--> Jonathan

Partido en el que el Ferrol ha llevado algo más el control del juego, la efectividad del Ferrol ha sido muy buena y con bastante suerte ya que de 7 tiros, 6 han entrado... en cualquier caso un gran partido de los 2 equipos y el Celta tuvo sus ocasiones para marcar pero entre el portero Rubén y el poste no se colaron, el gol de Fernando Sales fué un golazo con el que no pudo hacer nada el portero.

Buen partido ovp9, demasiado castigo, no estuvo tan desequilibrado, un placer.

PD: Perdón otra vez por la tardanza.

Saludos!

Lo primero pedir perdón porque no he podido llegar a la hora... lo siento por la espera ovp9.

Y ahora el partido...

Racing de Ferrol - Celta de Vigo 6-1

Goles:
1-0 A. Medina 10'
2-0 Jonathan 35'
3-0 Corredoira 45' + 01'
4-0 A. Medina 49'
5-0 Corredoira 54'
5-1 Fernando Sales 81'
6-1 Jonathan 94'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P.
--> Jonathan

Partido en el que el Ferrol ha llevado algo más el control del juego, la efectividad del Ferrol ha sido muy buena y con bastante suerte ya que de 7 tiros, 6 han entrado... en cualquier caso un gran partido de los 2 equipos y el Celta tuvo sus ocasiones para marcar pero entre el portero Rubén y el poste no se colaron, el gol de Fernando Sales fué un golazo con el que no pudo hacer nada el portero.

Buen partido ovp9, demasiado castigo, no estuvo tan desequilibrado, un placer.

PD: Perdón otra vez por la tardanza.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
ok tranquilo no pasa nada. Lo que duele es el marcador....bbbbuuuuffffff

Vaya tunda...

La verdad es que has tenido una efectividad brutal. eso dice que eres un buen rematador, no como otros, jejejejejeje que a mi me acostado no solo llegar sino marcar. pero bueno asi es el futbol. lo siento por tu Celta, jejejejeje
Sabado a las 7 de la tarde aún cinco partidos sin jugar, por favor vais a hacer que todos los domingos sean como el pasado??? yo creo que no merece la pena, id jugando.

PD: eddie y sole por favor, quiero claridad en los datos del partido, los espacios, saltos de linea, decir las cosas claras y ordenadas y decir de que equipo es cada uno no os cuesta nada a vosotros y a mi me hacen un mundo.

Un saludo
Las Palmas 3 - 4 Tenerife

Minuto 07 (GOL) Fukuda (Las Palmas)
Minuto 32 (GOL) Nino (Tenerife)
Minuto 34 (Amarilla) Juanma (tenerife)
Minuto 54 (GOL) Samuel (Las Palmas)
Minuto 61 (Amarilla) Arconzabal (Las Palmas)
Minuto 63 (GOL) Nino (Tenerife)
Minuto 73 (GOL) Cristo (Tenerife)
Minuto 84 (GOL) Iriome (Tenerife)
Minuto 88 (GOL) Nauzet Aleman (Las Palmas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn