[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 107)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola a todos,

En primer lugar quiero pedir perdón tanto a mi rival como a los organizadores y a cualquiera que haya perjudicado por haber estado prácticamente ausente durante esta última semana, estoy muy líado con el trabajo y este fin de semana he tenido muchas reuniones familiares, por lo que no he podido jugar ningún partido. Así que pido perdón y que me busquéis un sustituto, ya que me encantaría seguir jugando pero no de esta manera en la que no sé si podré un fin de semana jugar o dos no. Por lo tanto ceded mi plaza a alguien que pueda jugar sin problemas, y ya de paso que lleve al Numancia a lo más alto, aunque ya es equipo de Primera! Aprovecho también para animar a los zaragocistas, tranquilos que saldremos de ésta.

Saludos, perdonad y gracias por los partidos jugados hasta la fecha.
bonhamason

Lo siento por ti, suerte tio, entonces me puedo quedar yo con su equipo?

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
si claro, ahora te mando un MP con los datos

Hola a todos,

En primer lugar quiero pedir perdón tanto a mi rival como a los organizadores y a cualquiera que haya perjudicado por haber estado prácticamente ausente durante esta última semana, estoy muy líado con el trabajo y este fin de semana he tenido muchas reuniones familiares, por lo que no he podido jugar ningún partido. Así que pido perdón y que me busquéis un sustituto, ya que me encantaría seguir jugando pero no de esta manera en la que no sé si podré un fin de semana jugar o dos no. Por lo tanto ceded mi plaza a alguien que pueda jugar sin problemas, y ya de paso que lleve al Numancia a lo más alto, aunque ya es equipo de Primera! Aprovecho también para animar a los zaragocistas, tranquilos que saldremos de ésta.

Saludos, perdonad y gracias por los partidos jugados hasta la fecha.
bonhamason

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
Disculpas aceptadas, se va uno de los grandes manager que acompañan esta liga desde su inicio, espero que ese lio laboral sea para bien.
Un saludo crack. Suerte
ok, pues muchas gracias por aceptarme, intentaré jugar lo antes posible contra el Gimnastic de Tarragona que parece ser es el que le tocaba al Numancia.

Demolisionman nos volvemos a ver en otra liga,xD. Bueno, cuando te viene bien que echemos el partido que llevamos atrasado.

Mis horarios son:

Lunes a Viernes: 16:00 a 23:00 (El martes a las 16:30 no puede ser ya que tengo otro partido de otra liga)

Un saludo, y espero respuestas tuyas.

Por último agradecerte mucho ajms que me dejes participar en tu liga, espero estar a la altura. Un saludo a todos

ok, pues muchas gracias por aceptarme, intentaré jugar lo antes posible contra el Gimnastic de Tarragona que parece ser es el que le tocaba al Numancia.

Demolisionman nos volvemos a ver en otra liga,xD. Bueno, cuando te viene bien que echemos el partido que llevamos atrasado.

Mis horarios son:

Lunes a Viernes: 16:00 a 23:00 (El martes a las 16:30 no puede ser ya que tengo otro partido de otra liga)

Un saludo, y espero respuestas tuyas.

Por último agradecerte mucho ajms que me dejes participar en tu liga, espero estar a la altura. Un saludo a todos

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
Eso, demolition a ver si lo jugais pronto y juego yo contra blackguilmonXD

Bueno, haber si se juegan esos dos partidos rápidos y actualizo clasificación y estadisticas.

Un saludo
Eibar 2-1 Alaves
goles mena por el alaves en el min 8
goles nico medina en el 12 y nacho insa 90 (penalti)
sin tarjetas y apenas faltas

Partido igualado donde se rompió el empate en el minuto 90 de un penalti... algo dudoso. pero... es futbol

Pues no mucho que decir, partido de ida y vuelta donde un empate hubiese reflejado algo mas justo, igualdad en los tiros uno mas para el eibar y porcentaje del balon para el Deportivo A.
Saludos al amigo Kenyan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4