[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 104)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Castellon 2-0 Alaves
goles Arana y Tabares
sin tarjetas ni faltas

Partido ganado con todo merecimiento por el amigo giacco y su castellon
juego rapido y por las bandas donde marco en la primera los dos goles sentenciando el partido
Colega no tengo manera de ganarte ni tan siquiera despistandote hablando jejej
un abrazooo
estoy esperando al manager del numancia para poder jugar nuestro partido
le estoy mandando mp ademas le estoy dejando mensajes en la pley estoy esperando su respuesta haber si podemos jugarlo hoy un saludo a todos los futboleros
--- [ Añadido ] -----
vamos manager del numancia jugemos nuestro partido
--- [ Añadido ] -----
esto es un mensaje para el jefe;
estoy haciendo todo lo posible para jugar mi partido
pero no aparece el numancia no kiiero ke por ke el no aparece me dieras de baja
por ke no puedo haCER MAS DE LO KE ESTOY HACIENDO
laga 3 - 0 Albacete

Goles
06" Salva Ballesta (Málaga)
09" N. Baha (Málaga)
13" Iván Rosado (Málaga)

Tarjetas
Barkero (Albacete)
Noguerol (Albacete)
Xavi Jiménez (Albacete)

Crónica
El partido empezó con un Málaga muy enchufado. En el minuto 6, en un saque de puerta para el Albacete, Ballesta la corta y encara al portero; primer gol, un poco rata, pero no se pueden cometer esos fallos. Poco después, en un contrataque, Baha recibe un pase de la muerte desde la linea de fondo que convierte en el segundo de la noche. Y nada, al poco, 7 minutos despues del primero, una mala salida de la defensa buscando el fuera de juego al mismo tiempo que el Málaga mandaba un gran pase al hueco por arriba, dejaría a Ivan Rosado y Ballesta en un 2 contra el portero, el tercero y definitivo gol. Tras este, el Albacete reaccionó, pero el portero malageño evitó que se acercaran en el marcador. Ambos equipos tubieron muchas ocasiones, sobretodo en la segunda parte, pero el marcador ya no se movería.

Perik grandisimo partido, has jugado bien, lástima que haya perdido algo de emoción nada más empezar, pero igualmente lo has seguido intentando.

Un saludo

Todo actualizado (menos clasificacion y estadisticas)

Recuerdo que teneis hasta hoy DOMINGO 18/05 para jugar:
Puesto que la jornada lleva más de una semana con dos fines de semana por medio no seré blando, a las 23:59 todos los partidos jugados o se buscan suplentes.

Los partidos que no se han jugado todavia son:

Celta - Sporting* (a la espera de que le de la gana a Alvaro, lo siento Ovp9)

Salamanca - Eibar (Estubieron intentando jugarlo, intentare ponerme en contacto mañana)

Gimnástic - Numancia (Demolitionman no da con bohamason, vere mañana lo que pasa)

Un saludo
demolition por favor las faltas y las mayusculas.

Se que estas haciendo todo lo posible, y realmente no me lo explico, bohamason es de los mas serios de los que iniciaron esta liga, espero que aparezca, si no creo que se merece un voto de confianza, el límite unicamente de ese partido se alarga a mañana.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn