[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 103)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Xerez 0 - Sevilla Atl 1
Goles:
Armenteros
Tarjeta amarilla:
Gallardo (sevilla atl)
Partido en el cual el xerez mantuvo la pelota y la iniciativa , pero que no pudo contener lo suficiente al sevilla atl ya que consiguio su proposito , marca .
Lamentablemente contunia la mala racha de devilzeus que es incapaz de ganar ( salvo en el 2vs2 que juge con ajms y que conseguims ganar ) y que paga cara su derrota ya que tenia una racha de ningun partido perdido en esta liga
Todo actualizado.

Recuerdo que teneis hasta el DOMINGO para jugar:
Puesto que la jornada llevará más de una semana con dos fines de semana por medio no seré blando, a las 23:59 todos los partidos jugados o se buscan suplentes.

Los partidos que no se han jugado todavia son:

Celta - Sporting*

Salamanca - Eibar

Tenerife - Poli Ejido

Alavés - Castellón

Gimnástic - Numancia

Un saludo
Hola ajms no puedo ponerme en contacto con el manager del Sporting Alvaro,
el MSN no me lo responde y el mp me dice que lo tiene lleno:

$user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.

Asi que nose si alguien puede hablar con el que se ponga en contacto con migo.

Gracias
Con Álvaro a mí me costó 2 semanas contactar y encima cuando lo hacía por msn no me hacía caso o me decía, mañana jugamos... quizás haya que tomar una decisión Ajms, cada mánager contra el que le toca jugar sufre de lo lindo para poder jugar el partido... lo siento ovp9, yo también le sufrí XDXD.

Saludos!

Yo estoy apuntado como suplente y con ganas de entrar XDXD asin que ya sabéis jaja

Iniciado por chr Ver Mensaje
Estás a todas no? Jajaja, preparado para saltar en cualquier momento por si hay una baja, jeje, que fiera.

Venga, chicos, jugar los partidos que faltan ya que hay tiempo hasta el domingo, que el resto estamos esperando para jugar.

Saludos!

Es que esta liga es de las que hay una de las mejores para mi, como mejor montada esta y todo

Iniciado por chr Ver Mensaje

SI SI la verdad es que ajms es un dura competidor nato para la mejor liga, por eso estoy yo en esta jugando, porque es una de las mejores, y va en serio.

La verdad es que despues de las mias esta e la mejor, jejejejejejeXD

es broma, lo importante es que este todo clarito y sobre todo gente implicada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn