[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 100)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

racing de ferrol 3-1 real sociedad

goles:
07" victor real sociedad
37" jonathan r.ferrol
87" corredoira r.ferrol
+90" corredoira r.ferrol

tarjetas:manolo r.ferrol

cronica: partido muy bueno de los dos equipos donde la real se adelanto pronto,pero el r.ferrol se vino arriba y empato el partido.en la segunda mitad la real dio dos largueros y tuvo bastantes ocasiones pero no enchufaba.el r.ferrol hizo mucho daño en las contras y de hay saco los dos ultimos goles.

buen partido manager del r.ferrol me a encantado jugar contra ti y q espero q ganes muchos mas partidos porque eres realmente muy bueno.

salu2!!!
Racing De Ferrol - Real Sociedad 3-1

Goles:
0-1 Víctor 07'
1-1 Jonathan 37'
2-1 Corredoira 87'
3-1 Corredoira 93'

Tarjetas:
Amarillas:
Manolo 53'

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Corredoira

Partido muy igualado pese al resultado, la Real Sociedad propusó muy buen fútbol y se adelantó pronto, el Ferrol después de varias intentonas, marcó un gol después de llevarse un rebote por suerte, la Real en la segunda parte puso 2 balones en el larguero mostrando su poderío de cabeza pero no le acompañó la suerte, el Ferrol marcaba hacía el final un bonito gol y sentenciaba con una contra perfecta en el último minuto.

Muy bien jugado abel, me lo he pasado muy bien, merecías el empate mínimo... espero que nos volvamos a encontrar.

Saludos!

olle goles de carambola nada k tu as metio dos de penalty los de carambola tuyos

Iniciado por Solé Ver Mensaje
Primero: esto es un foro, no estas hablando por el msn con un colega ni mandandole un mensaje a una tia, asique por favor escribe lo más correctamente posible.

Segundo: esa crónica se parece demasiado a la que me dio Sakuya por privado. Así que es muy creible, y que meta dos goles de penalti tampoco dice nada a tu favor. No me gusta ese estilo de juego, y como reciba más críticas como esa me veré obligado a tomar medidas que sinceramente no esperaba tener que tomar.

Gracias por jugar esos partidos. Hoy quizás no actualice, sino lo hago mañana, ahora estoy ocupado, lo siento.

Un saludo

Pues que la gente no los juega

Las palmas 0 - 1 Cadiz

Minuto 38 (amarilla) Parri (Cadiz)
Minuto 53 (gol) Dani (Cadiz)
Minuto 61 (amarilla) Cristian (Cadiz)
Minuto 73 (amarilla) Yago (Cadiz)
Minuto 76 (amarilla /expulsado por doble amarilla) Yago (Cadiz)
Minuto 82 (amarilla) Nano (Cadiz)

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
yo tengo jugado mi partido hace mucho tiempo con el numancia y además conseguí pasar pero.. no veo que esté o no se donde mirar con quien me toque.
--- [ Añadido ] -----
amigo Giacco, por fín tenemos partido de competición Alaves-Castellon. dime cuando rey y lo jugamos. un abrazo crack!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn