[TORNEO PES 08]Todas las ligas,copas, champions league,mundial,eurocopa...

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya hemos completado 4 ligas (50 ENTRENADORES) completas gracias a todos vosotros, ahora solo queda un equipo libre el NEWCASTLE que tiene los siguientes jugadores hechos por sorteo:

PT: Gordon
PT: Costil
DC: Crespo
DC: Di Vaio
CA:Fagner
CA:Traore
CA: Osorio
CT: Barzagli
CT: Felipe
MP: Taddei
CCD: Sidwel
MC: Salihamidzic
SD: Di Natale
SD: Yosla
EX: Jorginho
VOL: Downing

todos estos jugadores se encuentran ya en el equipo ahora ya solo queda elegir 5 jugadores más que no los tenga ningún equipo

Venga gente ayudarnos a acabar de completar el torneo que solo queda este equipo, saludos

Los interesados que me dejen por aqui un post con su messenger y me pondre en contacto con ellos en breves. Saludos y animaros!!Gracias.
Hola soy rugerio. Al ver la liga pes 08, he pensado en apuntarme, pero realmente no me queda mucho tiempo entre semana para conectarme y jugar online.Yo he pensado, que si hay mucha gente de Barcelona y os apetece quedar en persona, vaya una quedada para jugar pero no online, sino en carne y hueso, estaría tremendo, ya que aparte de echar unas partidas a este titulazo, siempre hay posibilidad de caernos bien, empezar amistades y quien sabe si montar un club de "JUGONES".Lo dejo ahí, por si alguien le apetece algo que no sea el online.Un saludo para todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn