Idea para agregar gente a amigos ps3

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Hola,quería comentaros una idea que he tenido hoy mientras realizaba un examen de ecuaciones trigonométricas(no me preguntéis porque apunto esto),mientras me ha venido a la cabeza una idea para que la gente se agregue a la lista de amigos sin colapsar los post creados,ahí va:
pues mirad,ahora yo escribo este post pidiendo que me agreguéis,y todos los que entréis me agregáis,pero si entrais cuando alguien ya haya escrito algo,no lo agreguéis él,si alguien quiere que le agreguemos,cread un post diciendo,agregadme,y todos le agregamos a él,así no se crean confusiones mayúsculas a la hora de agregar gente.
PD:la gente que busque amigos para Motorstorm,Warhawk,Burnout Paradise,Stranglehold,SingStar,Stuntman(y ahora no me acuerdo cuantos juegos más)o para un chat o para lo que sea,agregadme por favor!
yo agregaré (y espero que vosotros también) la gente que cree posts como éste esperando que lo agreguen.
Gracias por leer,y agregadmEXD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
sí sí tenemos que ser optimistas!! jajaja por ejemplo tu ahora me agregas a mí,pero si quieres que te agreguen crea un tema tú,así la gente ve a quien tiene que agregar!!en serio,confianza y optimismo!!jajaja
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
2x+8y-3xy=8
2y=7
z=1/xy
2z+x=4/5

Resuelvelo y te agrego!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Mmmm vaya cosas mas raras que estudiais aqui la gente...yo que me veo negro para hacer una division...enfin, yo te agrego jejeje, espero q luego no se me olvide.
Ciao
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
tal vez no deberias estudiar mas, puede que sea esa la razon.XD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
2x+8y-3xy=8
2y=7
z=1/xy
2z+x=4/5

Resuelvelo y te agrego!
eso es a joder eh...no sería más sencillo que te agregue yo¿?¿?XDXD
PD:por cierto,eso es un sistema de 4 ecuaciones con tres incognitas que además se multiplican,lo máximo que hemos hecho nosotros(por culpa del inepto cateto imbécil del profesor),son sistemas de tres ecuaciones con tres incognitas...nada más no me preguntes demasiadoXDXD jajajaja
venga agrégame si puedes tío y gracias a todos por escribirXD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
tal vez no deberias estudiar mas, puede que sea esa la razon.XD
ja-ja q gracioso el mozo (te lo digo de coña..no serio..a ver si na mas yegar me voy a crear enemigos...quiero esperar al 2 dia por lo menos)
lo que pasa es q a mi..bueno mi insti con los numeros..imaginate 4 de la eso...y aciendo ecuaciones en lan de: 2x=10... y luego en bachiller tirar por humanidades y no ver numeros nada mas que en las cajas de los videojuegos...xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo te agrego ahora mismo voy a ver si no se me va la cuenta yo tengo el warhawk de la lista que has puesto saludos!
 
Superior