[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final)

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Buenos tardes a todos.
Despues del exito que hemos tenido en el playoff creado para 8 jugadores me he decidido a preparar otro pero con 16 jugadores.
Los sliders serán los mismos que los de la liga de Makiavelo y los editaré aqui en los proximos días.Los partidos se jugaran a cuartos de 8 minutos y los equipos elegidos dan igual puesto que el draft es el que dictamina el nivel del equipo.

Las normas del torneo son muy sencillas y son las siguientes:

SI ALGUIEN PIENSA QUE NO PUEDE CUMPLIR CADA UNA DE LAS REGLAS LE RUEGO NO SE APUNTE


******************************************
*NORMAS DEL TORNEO (LEERLAS TODAS ATENTAMENTE)**
********************************************


1-Comprometerse a jugar una eliminatoria por semana.Las eliminatorias serán al mejor de 7 partidos.Si al cabo de una semana no se ha solucionado la eliminatoria el jugador culpable será expulsado del torneo.

2-Estar dispuesto a bajar la resolución del hdmi a 576i para poder jugar con los tubos.

3-Participar en el draft en la fecha y hora establecida.Si alguien va a faltar debe tener al menos sus elecciones marcadas para ese día.

4-Guardar las mínimas normas de educación de cualquier juego como no molestar demasiado en los tiros libres

5-Está prohibido hacer 2x1 + ::[cuadrado]:: ,si alguien lo hace sin querer y no devuelve el balón de cualquier forma,el que reciba de infracción lo debe comunicar por aqui y el partido se dará ganado para el damnificado del 2x1 + cuadrado.

6-Se permite cualquier tipo de presión (que si no es un lío,y tampoco es dificil romperla),y cualquier tipo de defensa en cualquier momento del partido.

7-Las faltas intencionadas NO SE PERMITIRÁN hasta los ultimos 90 segundos del partido (1 minuto y medio de cronometro),nunca antes.

8-Las desconexiones debereis comunicármelas y no seguir jugando un partido nuevo de playoff ,me direis tiempo restante y resultado del partido en el momento de la desconexión.Si hay posibilidad de sospecha de desconexión voluntaria o incapacidad de remontada el partido se le dara por ganado al jugador correspondiente.
**NOTA IMPORTANTE
EL SIGUIENTE PARTIDO JUGADO TRAS UNA DEXCONEXION DEBE JUGARSE COMO AMISTOSO NUNCA COMO PARTIDO DE PLAYOFF PORQUE EL TORNEO TIENE EL BUG DE NO PODER RESETEAR PARTIDOS,ASI QUE LO JUGARIAIS COMO AMISTOSO Y DESPUES ME DECIS EL RESULTADO PARA QUE YO ASIGNE UN GANADOR SOBRE EL PARTIDO DE LA CAIDA.

9-Añadir en la play para las quedadas al menos a los jugadores con los que debais de jugar vuestra eliminatoria correspondiente.



******************************************
*PARTICIPACION EN UN DRAFT**********************
********************************************


Un draft consiste en un sistema de elección secuencial de jugadores por medio de Rondas.Hay 12 Rondas y en cada una los jugadores deberán elegir a un jugador dentro de los que aun no estén elegidos por el resto de jugadores.
En las primeras rondas cada jugador tendra las opciones de elegir a los mejores jugadores de la liga en su turno y en la ultimas a jugadores medios.

En el Torneo se establecera una fecha en la cual todos los jugadores participaran en dicho draft.Hay 2 formas de participar:

1)La primera y más sencilla es estar presente en el draft online en la fecha y hora establecida.Asi cada uno vera que jugadores quedan libres para ir eligiendo.Esta es la opcion recomendada.La semana pasada en el torneo de 8 jugadores los 8 estuvimos online eligiendo y es una autentica delicia os lo puedo asegurar.

2)La segunda es tener una serie de jugadores elegidos (todo esto se hace dentro del torneo en el juego previo al draft),no menos de 60 o 70 teniendo en cuenta que a cada ronda os iran robando jugadores y que no tiene sentido preparar una lista con los 70 mejores puesto que esos jugadores jamas llegaran mas alla de la 4ª ronda entre 16 equipos.Esta opción de elección es para todos aquellos que no puedan estar presentes en la fecha y hora del draft online y decidan que la CPU haga sus elecciones entre sus jugadores pre-seleccionados.Sinceramente no recomiendo esta opción,pero si alguien no puede estar la unica forma de participar es esa.Tener en cuenta que debeis elegir en vuestra lista de pre-seleccionados a un numero indefinido de jugadores en el orden que prefirais se vayan eligiendo pero no olvideis que hay que tener a mucho segundon para completar de la ronda 7 a la 12.

**TODOS LOS QUE NO PUEDAN ESTAR PRESENTES EN LA FECHA Y HORA QUE SE ESTABLEZCA LO DEBERAN COMUNICAR CON ANTELACION PARA QUE LES AVISE DE LOS PASOS A SEGUIR**

********************************************
SLIDERS OFICIALES DEL TORNEO******************
********************************************

Lanzamiento
Tiros de Cerca-> 48
Media Distancia-> 51
Canasta de 3 puntos -> 51
Mate conseguido-> 49
Bandeja conseguida -> 48
Mates con tráfico -> 21 (Nuevo ajuste)

Defensa
Exito en robos-> 50
Sensibilidad de colisión-> 55
Exito en bloqueos-> 60
Fuerza en bloqueo-> 55

Atributos
Robos-> 50
Tapones-> 48 (Nuevo ajuste)
Manejo Balón-> 40
Habilidad en mates-> 35
Capacidad ofensiva-> 30
Capacidad defensiva-> 100
Rebotes ofensivos-> 50 (Nuevo ajuste)
Rebotes defensivos-> 50
Posibilidad lesión-> 50
Efectos de lesión-> 50
Factor de Decisión-> 0
Tasa de cansancio-> 39
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
6
Karma
3
Os Voy a Hacer Papilla

Me llamo Dexter Morgan si no sabeis quien soy o lo que soy buscad en google mi nombre y no os perdais mi serie, vais a flipar.
Ademas me voy a apuntar a este Playoff si me dejais, voy a ser los Bobcats.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Hola Alamo!!.. creo a ver podido solucionar mis problemas con el wifi y poder estar, porfin, en condiciones de disputar un torneo de los tuyos..
SUERTE GASOL!!!.. A POR EL ANIÑO!!!..
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Queda apuntado Cuberto,el torneo necesita de gente seria y con tenemos un caballero de la formalidad como a mi me gusta.
Gracias a todos por la acogida y las expectativas que ha despertado este torneo con draft en formato playoff.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Cuenta conmigo álamo (ya leí tu post anterior :victoria: ),lo que me tienes que contar es lo de la fecha del draft,ya que yo sólo puedo los sábados por la tarde y durante todo el domingo (por si hay que mandarte un mp con als preferencias).

Gracias por contar conmigo :palmas:

Por cierto,lo que teneis que hacer todos es pasaros por el hilo del juego y dejar vuestras impresiones,dudas,etc... ( Publicidad gratuita XD )
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
Yo solo tengo una duda con el tema de los sliders. ¿Los tenemos que cambiar nosotros antes de jugar? ¿No se reseteaban para el juego online?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Cuenta conmigo álamo (ya leí tu post anterior :victoria: ),lo que me tienes que contar es lo de la fecha del draft,ya que yo sólo puedo los sábados por la tarde y durante todo el domingo (por si hay que mandarte un mp con als preferencias).

Gracias por contar conmigo :palmas:

Por cierto,lo que teneis que hacer todos es pasaros por el hilo del juego y dejar vuestras impresiones,dudas,etc... ( Publicidad gratuita XD )
si de aqui al sabado tenemos los 16 que es probable...lo hariamos el sabado de 15h a 16h mas o menos.
Toda la informacion la posteare aqui.
Os voy invitando en el juego a todos los que tras leer las normas habeis decidido apuntaros.
Espero que disfruteis de este torneo y que queramos repetirlo mas veces.
Recordad que ronda no jugada en 7 dias=jugador expulsado.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si quieres cambiar los sliders,o ajustarlos,puse varias opciones diferentes en el post del juego.

Saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Hola, mañana o asi recibiré mi NBA 2K8, si haceis otro torneo, por favor, avisarme aunque sea por MP, para entonces ya habré practicado
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Yo solo tengo una duda con el tema de los sliders. ¿Los tenemos que cambiar nosotros antes de jugar? ¿No se reseteaban para el juego online?
Los Sliders los configuramos desde la administracion del torneo y se utilizan automáticamente para los partidos de la liga (oficiales y amistosos en los puntos de encuentro).

Recordar a todos que en el punto de encuentro de la liga podreis jugar contra otros jugadores partidas personalizadas con vuestra franquicia algo que mucha gente desconoce que se puede hacer y que sirve de entrenamiento a los partidos "serios" contra tus rivales de playoff.

Aqui posteo los sliders del torneo y los incluyo en la primera página.

Lanzamiento
Tiros de Cerca-> 48
Media Distancia-> 51
Canasta de 3 puntos -> 51
Mate conseguido-> 49
Bandeja conseguida -> 48
Mates con tráfico -> 21 (Nuevo ajuste)

Defensa
Exito en robos-> 50
Sensibilidad de colisión-> 55
Exito en bloqueos-> 60
Fuerza en bloqueo-> 55

Atributos
Robos-> 50
Tapones-> 48 (Nuevo ajuste)
Manejo Balón-> 40
Habilidad en mates-> 35
Capacidad ofensiva-> 30
Capacidad defensiva-> 100
Rebotes ofensivos-> 50 (Nuevo ajuste)
Rebotes defensivos-> 50
Posibilidad lesión-> 50
Efectos de lesión-> 50
Factor de Decisión-> 0
Tasa de cansancio-> 39

Tendencias
(Desgraciadamente como bug del juego,todas estan a 50 y de momento no se pueden modificar)

**NOTA: Si se llega a 16 jugadores serios responsables y comprometidos antes del viernes a las 20h hariamos el draft el mismo sábado a las 15h.
Insisto a fuerza de ser pesado,si alguien no puede cumplir las 9 normas empezando por la de jugar una ronda de playoff a la semana le invito a que NO SE APUNTE para no ocupar un hueco que alguien si utilizaría con el fin para el que el torneo se ha creado.
Gracias.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
No sabia que no estaba cerrada la liga, yo me apunto aunque seré un rival facil, jeje.
ID: elfus21
De momento veo que no hay que elegir equipo, no?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Me apunto
Id: tinorivera
SALUDOS
tinorivera,te voy a apuntar y seguro que tendrás tus razones para no haber jugado en la liga de Makiavelo nada más que 2 partidos tio,pero por favor asegura tu participación al 100% en este torneo en el que se pide jugar 1 ronda de playoff en 1 semana quedando con tu rival por la play o por donde querais.
Gracias a todos y os voy lanzando las invitaciones por el juego para que vayais eligiendo equipo,recordar que si antes del viernes están los 16 jugadores el sábado sería el draft.

Saludos.

NOTA:
Os voy lanzando invitaciones a todos por el juego en la parte de TORNEOS.Una vez que los 16 jugadores estén completos las invitaciones pendientes ya no pueden entrar y se convocará el draft.
 
Última edición:
Superior