[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final) (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Primer partido de la serie entre San Antonio Spurs y New Jersey Nets con un resultado a favor de New Jersey de 97-99 en campo de San Antonio.

Partido tenso marcado por la tremenda igualdad entre los participantes, a final del primer cuarto el marcador indicaba empate a 24 puntos. Los 2 siguientes cuartos fueron dominados por New Jersey que conseguiría un parcial a favor de 8 puntos. 6 de ellos fueron restados en el último cuarto por los Spurs, pero no tuvieron la sangre fría de rematar la jugada en su última posesión, que malograron con un pase en suspensión que se fue fuera de banda, una lástima.

Nos vemos en el segundo partido de la serie....
bueno 4o partido y derrota nuevamente de los rockets. el partido estaba muy igualadado pero como siemrpe ha decantado el partido los triples y la diferencia de calidad de los jugadores.. el resultado nolose porque el ultimo cuarto lo esta acabando mi primo de 15 años.. naxo vs kentik jajaj supongo que no habra remontao porque el xikito es peor que yo.

bueno kentik felicidades la tienes encarrilada.
Pistons 110 Rockets 69

Increíble victoria de los Pistons sobre los rockets poniendo el marcador 3-1 arriba para los de Detroit que hasta el 3 er cuarto sufrieron con el aguante de los rockets pero que con unos impresionantes Jeffersson, Garnett y Marion que lideraron al equipo hacia una nueva victoria sacando mas de veinte puntos de ventaja al final del tercer período.

Ya en el ultimo cuarto salieron los suplentes y Andy Bynum y sobre todo MIchael Pietrus, el cual encadenó 5 triples seguidos llamando a disputar mas minutos de los que disfruta, acabaron de reventar el marcador llegando al escandaloso resultado de 40 puntos de diferencia.

Por parte de los rockets destacó Mcgrady que consiguió alrededor de 30 puntos, la mitad de todos los de su equipo, pero siendo esto insuficiente para la consecucion de la victoria.

Así, los Pistons viajarán a Houston la próxima semana para intentar finiquitar el pase a la final de conferencia, aunque sin duda lla batalla será terrible.
Terminado el primer partido de la segunda ronda entre los Utah Jazz (GuybrushThrepwod) y los New York Knicks (OnTi), con victoria de los locales por 112 - 106.

El partido ha estado marcado por el gran acierto en los lanzamientos por parte de los 2 equipos.. Jazz: TC 56%, 3P 52%, TL 57%. Knicks: TC 52%, 3P 48%, TL 80%.

Sin lugar a dudas la clave del partido ha estado en las numerosas faltas en defensa por parte de New York (19) que ha obligado a tener en el banquillo ha sus 2 principales estrellas V. Carter y C. Anthony (maximo anotador del torneo con 36 puntos por partido), durante varios minutos de la 1ª parte, factor que no ha desaprovechado Utah para distanciarse en el marcador e irse al descanso con un claro 67 - 48.

En la 2ª parte los Knicks no han tirado la toalla y gracias ha una defensa presionante en toda la pista, han conseguido reducir la distancia en el marcador llegando incluso a ponerse por delante 5 puntos, pero en el ultimo minuto los Jazz, gracias ha 2 robos de balon y varias canastas faciles, han vuelto a conseguir la ventaja en el marcador, que les ha dado la victoria 112 a 106.

Los maximos anotadores del partido han sido: R. Felton (Jazz) con 25 puntos y V. Carter (Knicks) con 28 puntos.. El mejor jugador del partido ha sido un acertado A. Stoudemire con 18 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias, con un 9/10 en tiros de campo.

De nuevo pido perdón por la longitud del post!!!..
He jugado ya mi primer partido contra Alamo.... N importa el resultado, lo q importa es q este partido estuvo genial y nos lo hemos pasado de "puta madre"..... el partido en el q más he disfrutado....jejeje.... espero q tengamos q ir a 7.... salu2
Ojala todos los rivales se llevaran como tu y yo dieguito,si paso yo pues genial y si eres tu el que pasa tendre a unos de mis mejores amigos de la play en semis.
Como alucino el partido,aguantaste esos 7 puntos como un campeon y mereciste la victoria mucho mas que yo.
El resultado fue 97-88 para diego que la informacion es la informacion jejeje.

He jugado ya mi primer partido contra Alamo.... N importa el resultado, lo q importa es q este partido estuvo genial y nos lo hemos pasado de "puta madre"..... el partido en el q más he disfrutado....jejeje.... espero q tengamos q ir a 7.... salu2

Iniciado por diego_hornet_3 Ver Mensaje

Ojala todos los rivales se llevaran como tu y yo dieguito,si paso yo pues genial y si eres tu el que pasa tendre a unos de mis mejores amigos de la play en semis.
Como alucino el partido,aguantaste esos 7 puntos como un campeon y mereciste la victoria mucho mas que yo.
El resultado fue 97-88 para diego que la informacion es la informacion jejeje.

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Si si esta muy bien la amistad, pero no me empezeis con mariconadas eeeee .

XDXDXDXD

Si si esta muy bien la amistad, pero no me empezeis con mariconadas eeeee .

XDXDXDXD

Iniciado por kentik Ver Mensaje
No creo que un padre de familia como yo sea sospechoso de perdida de aceite,alguno aun teneis que demostrar lo que valeis jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn