[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final) (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Justo lo que pensaba.

Son 33 para mas señas

Iniciado por perik777 Ver Mensaje
Si señor, de la gran cosecha del 74 como el que suscribe jejeje.Ya decía yo que por la forma de postear...se hace uno a la idea de la gente jeje

Estos compañeros de foro Perik,que no han visto la mitad jugar al gran Drazen,que decir de él...lo que se perdieron,ahora que la gente alucina con Rudys y Rikis jejeje
Ehem Ehem, las canas os acechan... hohohohoho...

Arriba esos que no pasamos de 25!!!

En cuanto a lo de la liga, yo me comprometo fielmente, aunque me comprometería mucho más si esperáis a que vuelva mi pantalla del servicio técnico, así no tengo que depender de que me dejen el salón libre para poder jugar.

Un saludo.
De Drazen sólo he visto videos (aunq muy pocos) jejejeje.... yo tengo 24 y me conformo con haber visto a Michael Jordan con los chicago bulls junto a Scottie Pipen y luego con Rodman (este ultimo + por show)sin olvidarme de Steve Ker jajajajajaja, aunq me gustaria haber visto los lakers de magic, abdul, etc. Y tantos jugadores más.jeje. salu2
Yo todavia me acuerdo de los duelos Fernando Martin - Audie Norris

Y lo mas lejano que recuerdo de la NBA era el TMC, cuando DOn Nelson hacía jugar a los Warriors COn Hardaway, Rchmond y Mullin. En un playoff contra San Antonio, para joder a Robinson, puso a su pivot (Tom Tolbert, uno de los mas malos de la historia) a subir el balón durante todo el partido. Volvió loco al Almirante y los Warriors ganaron. Desde entonces amo a Nelie

Yo todavia me acuerdo de los duelos Fernando Martin - Audie Norris

Y lo mas lejano que recuerdo de la NBA era el TMC, cuando DOn Nelson hacía jugar a los Warriors COn Hardaway, Rchmond y Mullin. En un playoff contra San Antonio, para joder a Robinson, puso a su pivot (Tom Tolbert, uno de los mas malos de la historia) a subir el balón durante todo el partido. Volvió loco al Almirante y los Warriors ganaron. Desde entonces amo a Nelie

Iniciado por perik777 Ver Mensaje
Es verdad como molaban aquellos Warriors,Tom Tolbert que luego jugó creo que en Canarias una temporada,también me acuerdo de Sharunas Marciulenis en aquellos warriors (aunque no se si ya estaba en aquel playoff),vaya zurda tenía el lituano y peazo cambio de ritmo,vaya patas que tenía el amigo.Por cierto que gordos me han caido siempre los spurs.Mi mejor recuerdo con ellos fue lo que hace un par de temporadas les hizo McGrady en 35",me caen mal desde los tiempos de Geroge "Iceman" Gervin....vaya carrozas que estamos hechos hablando de la prehistoria...si es que somos unos románticos,yo el día que Drazen se mató...lloré de impotencia yendo al instituto,me acuerdo que estaba en COU.
Jaja io tngo 16 años ueno mañana 17 y no se de kien me estais ablando jaja lo k se eske a mi me tira el streetball.HoT sauce,skip to my lou,tru baller y compañia.No se si abreis oido ablar de ello pero para mi son los mejores.

http://es.youtube.com/watch?v=_06x6ACr2tc

http://es.youtube.com/watch?v=kY2kDfHxHfQ

http://es.youtube.com/watch?v=97jVAsg6_I0

disfrutarlosss jaja
He oido hablar de Skip to my Lou, y como jugador de baloncesto es un fraude (Rafer Alston anybody?)

La primera vez que estuve en New York, en el Madison Square Garden estaban haciendo un casting para participar en el AND1. La cola daba la vuelta al estadio, y hacian una cosa con los balones...

Por cierto alamo, llevo 2 horas por aqui y kentik no aparece. A las 2 me voy a comer con mi mujer e hija asi que...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn