[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final) (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Estoy pensando en organizar una liga de las buenas (de las que a mi me gustan jeje) pero con una serie de aspectos que creo que le darían seriedad.

El primero es no poner el calendario flexible,me explico, habria que jugar un partido cada 3 diás y quedar por el foro con tu rival para así que quedara constancia si alguien no se presenta a jugar.
Con el calendario no flexible se conseguiría que todos los jugadores llevaran los mismos partidos jugados y al día,y creo que 1 partido cada 3 días es asumible para todo el mundo.

Lo segundo es que la liga se haría mediante un draft que creo que le da al juego una variedad increible y que motiva mucho a la gente.

Mi idea es hacer la liga a 18,20 o 24 partidos maximo y despues playoffs.

Los traspasos son complicados pero se podría tantear con una serie de normas y pasando por un comité de administración o algo así.

Se admiten opiniones,¿como lo veis vosotros?
Desde luego creo que estamos en un momento en el que la experiencia de todos en torneos y la seriedad demostrada nos puede hacer llevar la liga a buen puerto.
Alamo tu sabes que yo cumplo y una liga con draft y encima traspasos ya seria la hostia.. lo que ocurre es que ya conoces mi problema: el tiempo. Se que 3 dias parecen una eternidad pero es que yo todos los dias estoy de 8 a 14:30 en el tuto y cuando salgo estudio una media de 4 horas y luego me voy a entrenar al futbol y el tiempo que me keda lo empleo en comer y dormir, y eso aora que cuando llegue mayo y la selectividad.

Puedo jugar los fines de semana sin problemas ya lo sabes, pero eso es de 5 en 5 dias.....

Alamo tu sabes que yo cumplo y una liga con draft y encima traspasos ya seria la hostia.. lo que ocurre es que ya conoces mi problema: el tiempo. Se que 3 dias parecen una eternidad pero es que yo todos los dias estoy de 8 a 14:30 en el tuto y cuando salgo estudio una media de 4 horas y luego me voy a entrenar al futbol y el tiempo que me keda lo empleo en comer y dormir, y eso aora que cuando llegue mayo y la selectividad.

Puedo jugar los fines de semana sin problemas ya lo sabes, pero eso es de 5 en 5 dias.....

Iniciado por kentik Ver Mensaje
Claro hay que tener en cuenta los horarios,yo creo que entre 23:30 y 24:00 todo el mundo un dia de cada 3 podria quedar,lo que esta claro que al medio dia es imposible porque la gente tiene su vida...El problema de cada 5 dias es que es el doble de tiempo el que tardaría en acabarse...
Yo creo que se podría hacer un sistema mixto, es decir, crear la liga con calendario flexible, y crear un calendario propio para la liga, a razon de dos partidos por semana, cada lunes, el que no ha jugado sus partidos, los pierde. Así respetamos los horarios de cada cual.

Kentik, me ofrezco a darte clases particulares. Doy clase de 2º de Bachillerato en mi insti

Yo creo que se podría hacer un sistema mixto, es decir, crear la liga con calendario flexible, y crear un calendario propio para la liga, a razon de dos partidos por semana, cada lunes, el que no ha jugado sus partidos, los pierde. Así respetamos los horarios de cada cual.

Kentik, me ofrezco a darte clases particulares. Doy clase de 2º de Bachillerato en mi insti

Iniciado por perik777 Ver Mensaje
Es una gran idea lo del calendario mixto,me gusta perik.Pero creo que habria que prohibir jugar en un orden distinto al establecido,excepto amistosos que te parece?Es decir jugar tus 2 partidos en orden de domingo a domingo,tiene muy buena pinta no?
Por cierto,no sabia que no era el unico "mayor" con cuberto y schofield32 del torneo,bienvenido al club de los de mas de 30 jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn