[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Cuenta conmigo álamo (ya leí tu post anterior ),lo que me tienes que contar es lo de la fecha del draft,ya que yo sólo puedo los sábados por la tarde y durante todo el domingo (por si hay que mandarte un mp con als preferencias).

Gracias por contar conmigo

Por cierto,lo que teneis que hacer todos es pasaros por el hilo del juego y dejar vuestras impresiones,dudas,etc... ( Publicidad gratuita XD )

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
si de aqui al sabado tenemos los 16 que es probable...lo hariamos el sabado de 15h a 16h mas o menos.
Toda la informacion la posteare aqui.
Os voy invitando en el juego a todos los que tras leer las normas habeis decidido apuntaros.
Espero que disfruteis de este torneo y que queramos repetirlo mas veces.
Recordad que ronda no jugada en 7 dias=jugador expulsado.

Yo solo tengo una duda con el tema de los sliders. ¿Los tenemos que cambiar nosotros antes de jugar? ¿No se reseteaban para el juego online?

Iniciado por perik777 Ver Mensaje
Los Sliders los configuramos desde la administracion del torneo y se utilizan automáticamente para los partidos de la liga (oficiales y amistosos en los puntos de encuentro).

Recordar a todos que en el punto de encuentro de la liga podreis jugar contra otros jugadores partidas personalizadas con vuestra franquicia algo que mucha gente desconoce que se puede hacer y que sirve de entrenamiento a los partidos "serios" contra tus rivales de playoff.

Aqui posteo los sliders del torneo y los incluyo en la primera página.

Lanzamiento
Tiros de Cerca-> 48
Media Distancia-> 51
Canasta de 3 puntos -> 51
Mate conseguido-> 49
Bandeja conseguida -> 48
Mates con tráfico -> 21 (Nuevo ajuste)

Defensa
Exito en robos-> 50
Sensibilidad de colisión-> 55
Exito en bloqueos-> 60
Fuerza en bloqueo-> 55

Atributos
Robos-> 50
Tapones-> 48 (Nuevo ajuste)
Manejo Balón-> 40
Habilidad en mates-> 35
Capacidad ofensiva-> 30
Capacidad defensiva-> 100
Rebotes ofensivos-> 50 (Nuevo ajuste)
Rebotes defensivos-> 50
Posibilidad lesión-> 50
Efectos de lesión-> 50
Factor de Decisión-> 0
Tasa de cansancio-> 39

Tendencias
(Desgraciadamente como bug del juego,todas estan a 50 y de momento no se pueden modificar)

**NOTA: Si se llega a 16 jugadores serios responsables y comprometidos antes del viernes a las 20h hariamos el draft el mismo sábado a las 15h.
Insisto a fuerza de ser pesado,si alguien no puede cumplir las 9 normas empezando por la de jugar una ronda de playoff a la semana le invito a que NO SE APUNTE para no ocupar un hueco que alguien si utilizaría con el fin para el que el torneo se ha creado.
Gracias.

Me apunto
Id: tinorivera
SALUDOS

Iniciado por bono Ver Mensaje
tinorivera,te voy a apuntar y seguro que tendrás tus razones para no haber jugado en la liga de Makiavelo nada más que 2 partidos tio,pero por favor asegura tu participación al 100% en este torneo en el que se pide jugar 1 ronda de playoff en 1 semana quedando con tu rival por la play o por donde querais.
Gracias a todos y os voy lanzando las invitaciones por el juego para que vayais eligiendo equipo,recordar que si antes del viernes están los 16 jugadores el sábado sería el draft.

Saludos.

NOTA:
Os voy lanzando invitaciones a todos por el juego en la parte de TORNEOS.Una vez que los 16 jugadores estén completos las invitaciones pendientes ya no pueden entrar y se convocará el draft.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn