[TORNEO] NBA 2K8 (Playoff con draft-1/4 Final) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenos dias Alamokid,

Soy amigo de Fredyval. Me ha estado comentando que estais jugando un torneo serio y bien organizado, asi que para el proximo me gustaria entrar a jugar.

Bueno te dejo aqui mi correo ([email protected]) y espero noticias tuyas.

Saludos

Iniciado por iban87 Ver Mensaje
Cuenta con ello,lo que buscamos es gente seria para montarlos.
Si hay sitio ami me gustaria jugar, soy serio he participado y organizados varios torneos en otras paginas y quiero jugar contra mas gente.

Mi id eipok8 y mi email es [email protected]

Ya me direis, si no puede porque llego tarde agregarme para posteriores torneos, no fallo nunca os lo aseguro.

Patido en el k iva ganando de 15 en el 3r kuarto en el k messi se a deskonektado.I no lo an dado ni por gando a mi ni nada.K acemos alamo.
?
un saludooo

Iniciado por skiptomylou Ver Mensaje
Hablo con Messi y decidimos ok crack?

Espectacular 4º partido de la serie Pistons-Bulls. Chicago consigue empatar la serie gracias a el mejor partido de su historia con un nivel de acierto superior al 50%, que sirve para ganar por 3 puntitos

Iniciado por perik777 Ver Mensaje
Enhorabuena Perik estás empatando con todo un campeón.

Si hay sitio ami me gustaria jugar, soy serio he participado y organizados varios torneos en otras paginas y quiero jugar contra mas gente.

Mi id eipok8 y mi email es [email protected].com

Ya me direis, si no puede porque llego tarde agregarme para posteriores torneos, no fallo nunca os lo aseguro.

Iniciado por eipok8 Ver Mensaje

A mi tambien me gustaria participar en un torneo SERIO y repito SERIO de este juegazo y por lo que veo,este parece que lo es,apuntame si te viene bien para el proximo 1 saludo.
Mi correo [email protected]

Iniciado por Sotomontes Ver Mensaje
Aqui se respetan todas las normas que veis en el primer post,si para vosotros es lo suficientemente serio me alegro,eso es todo lo que hay ni más ni menos.
Os avisaré a todos para el próximo que hagamos.Gracias por que os parezca serio este torneo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn